06 de 12 de 2011

Aplicaciones para esta Navidad

Imagen (1)

Organizar la cena, encontrar la receta indicada, decorar la mesa y tu casa adecuadamente para Navidad puede transformarse en un problema para cualquiera. Es por ello que Apple ha buscado inmediatamente una solución que pueda ayudarte a realizar todos estos quehaceres navideños sin fallar en el intento. Una aplicación para cada tarea como lo es: decorar, acompañar el menú seleccionado con el vino ideal, tener lista detallada de invitados y no cometer ningún error es lo que ofrece App Store.

Si complacer a un paladar refinado es lo que te preocupa, ya está la solución, toma tu iPhone y baja la aplicación Cocina Navideña HD. Aquí podrás seleccionar la receta que quieras sin pensar en que no sabes cómo se hace. Impreciona tus invitados y familiares con los platos más exquisitos que hayan visto.

Tener ricas ensaldas es un toque, que marca la diferencia y sale de las tipicas lechugas o tomates. La aplicación Recetas Ensaladas te ayudará a encontrar buenas y originales ideas para acompañar tu cena. Preparaciones en base a frutas, legumbres, verduras y varios ingredientes más, harán de las ensaladas un gran protagonista.

Recetas innolvidables, entretenidas ideas de decoración y lindos adornos gracias a Better Homes and Gardens la aplicación para celebrar las fiestas durante todo el año. Más de 500 imágenes con ideas de decoración, distintos árboles de Navidad y todo lo que quieras para lograr en ambiente perfecto.

1 comentarios

nube

19 de diciembre de 2011

Feliz Navidad a tod@s!!!! La invitación vía internet más graciosa es esta donde conviertes a tus amigos o familia en elfos bailando!!!! http://servicio-urgente-on-line.blogspot.com/2011/12/felicitacion-de-navidad-en-video-de.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último