02 de 12 de 2011

Esta semana estuvimos en…

Pasarela Enjoy. El destacado diseñador de moda nacional, Luciano Brancolil lanzó su nueva colección Primavera-Verano 2012 en Pasarela Enjoy. El punto alto de la noche se dio cuando la modelo trasandina “Pampita” desfiló un precioso vestido de novia deslumbrando a todos los asistentes.

Novedades. En sus mismas dependencias, Hasbro recibió a sus clientes para contarles las nuevas novedades en juguetes para esta temporada 2012. Los asistentes pudieron disfrutar de un rico desayuno lleno de concursos, regalos y premios.

Inauguración. Una buena noticias llegó a Santiago para los fanáticos del clásico Lego, ya que se inauguró una tienda en Vitacura. Hasta el lugar llegaron los invitados en compañía de sus hijos, quienes gozaron de una piscina llena de legos, además de jugos, dulces y palomitas de maíz.

Degustación. Con el fin de promover la diversidad del Valle Curicó es que se organizó una cata de vinos denominada, “Tintos del Valle de Curicó. El objetivo de la reunión fue intercambiar conocimientos, presentar las novedades tintas y tomar el pulso de los vinos iconos.

Lanzamiento. Elegante, único e innovador son las cualidades del nuevo Pinot Noir de Viña Ventisquero, Heru. Una creación que según cuenta la leyenda, Herú es el líder protector de los tesoros, en este caso los viñedos que dan origen al vino. Este duende de gorro rojo cuida con magia y sigilo los especiales viñedos ubicados en el Valle de Casablanca.

Para ver la galería de fotos haz click aquí

 

 

 

 

 


0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último