01 de 12 de 2011

Mocasines y sombreros, complementos imprescindibles P/V '11-12

Doris Feliú y Mayra Valdés en Sebastián Ferrer Hairvolution

Los complementos y accesorios son definitivamente un gran plus a la hora de armar un look envidiable, y esta temporada ellos juegan a ser los protagonistas.

Mocasines:

Entre la tendencia de calzados, los mocasines toman una ventajosa delantera; convirtiéndose en  los favoritos de temporada. A su comodidad y estilo, se suma una cualidad que sin duda ha sido la clave de su éxito: La versatilidad.

Hoy los mocasines llegan en colores vibrantes como el amarillo, coral, verde, calipso, turquesa, azul y por supuesto no se queda atrás el clásico camel.

¿Cómo usarlos?

Urban outfit: Complementa tus mocasines de colores con jeans ajustados y un top liviano ya sea en gasa o algodón. Agrega a tu look un bolso cruzado. Si quieres complementar tus mocasines con vestidos, busca que este sea corto y preferentemente en tendencia floral print, blanco o algún tono pastel si tus zapatos son de color fuerte.

Urban chic: Complementa unos mocasines azul marino con short o pantalones azúl marino o blancos, a ello puedes sumas un top rayado Blanco/rojo y un blazer blanco. Un estilo marinero perfecto para salir donde tu quieras!

Sombreros:

Hoy los sombreros son uno de los complementos más chic de la temporada, ellos y sus diferentes estilos nos dan la ventaja de combinarlos con muchas prendas estivales, y lograr un look muy fashion.

¿Cómo usarlos?


Sombreros de ala ancha: No hay nada más coqueto que ellos! Este verano podrás disfrutar de estos sobreros con vestidos suaves y vaporosos, idealmente en estampados florales. No olvides sumar anteojos de sol. Para la playa son perfectos, además de protegernos del sol, nos darán un estilo fresco y glamoroso.

Sombreros fedora: Esta Primavera Verano, los Fedora se reinventan en texturas y colores adhoc a los días de altas temperaturas. Estos sombreros lucen maravillosos con jeans y un top liviano, para un outfit casual, perfecto para disfrutar un fin de semana relajado, o bien, si lo complementas con tacos, podrás ser la envidia de muchas en cualquier actividad que tengas!

Hay muchos más accesorios y complementos para disfrutar esta Primavera verano 2012, la clave está en saber combinarlos entre si, priorizando la elegancia para lograr un look coqueto y glamoroso.

1 comentarios

Felipe

07 de febrero de 2012

Gerente métete de nuevo a Facebook y nos modnamas besos. Hay una aplicación para eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último