30 de 11 de 2011

Star Bronzer…logra un look bronceado con Lancôme

Lancôme ha reinventado su legendaria línea Star Bronzer para que tú puedas lograr ese look bronceado perfecto. Rejuvenecida, lujosa y femenina, promete una transformación deslumbrante.

Y pensando en todas las mujeres nos ofrece dos nuevas alternativas con diferentes efectos de maquillaje. Por un lado tenemos el Star Bronzer Intense con un acabado intenso y luminoso; mientras que por el otro tenemos Star Bronzer Minéral Mat, para un efecto mate y más natural.¿Algo en común? Ambos te dan un brillo fresco y dejan un efecto bronceado en la piel por más de 14 horas.

Star Bronzer Intense es una mezcla de aceite de rosa que además tiene factor UVB SPF 10. Y el Star Bronzer Minéral Mat está compuesto por pigmentos minerales que también protege tu piel de los rayos ultravioleta con un facto 15. De esta manera al mismo tiempo en que logras verte bronceada y saludable, te cuidas.

Algunos tips de maquillaje…

Siempre recuerda eliminar el exceso de polvo de la brocha para que la distribución sea mejor.

El Star Bronzer Intense lo puedes utilizar también sólo pómulos con un toque de rubor rosa y lograrás un efecto radiante. Y a su ves puedes utilizar ambos polvos en conjunto. Aplica primero el Star Bronzer Minéral Mat en el rostro y luego acentúas pómulos y frente cn el Star Bronzer Intense. Gracias a las perlas sutiles de este último se reflejará una luz precisa y maravillosa.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último