25 de 11 de 2011

Esta semana estuvimos en…

Lujo. La Joyería José Fernández presentó a sus clientes su nuevo espacio ubicado en Nueva Costanera, que se destaca por su moderna y fantástica arquitectura creada por el arquitecto Axel Grosman. Los invitados tuvieron la posibilidad de disfrutar de un delicioso cóctel en compañía de la mejor música y show en vivo a cargo de la agrupación de artistas Secret Artist.

Golf. En Granilla Country Club en Viña del Mar, se jugó el 10º Campeonato de Menores Golf Action ‘Copa Hertz’, en el cual participaron más de 100 niños entre 7 y 21 años. En la oportunidad, fueron reconocidos los primeros, segundos y terceros lugares de cada categoría con fabulosos premios de los auspiciadores. Como mejores scores del campeonato, fueron destacados Joaquín Niemann del Club de Golf Las Palmas y Carlos Bustos del Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

Diseño. En la galería Trece ubicada en el Barrio Brasil, DecoParis junto al patrocinio de la Facultad de Diseño y Urbanismo de la Universidad Católica, lanzó un innovador concurso de diseño y decoración. Los participantes deberán presentar diseños de objetos cotidianos, que resalten tanto la multi funcionalidad, como también la sustentabilidad. Esta iniciativa está dirigida a jóvenes estudiantes y profesionales del área a lo largo del país. Los ganadores obtendrán pasajes para viajar a Milán y participar en el Salón del Mueble, en abril de 2013.

La hora. Los invitados a la presentación de los relojes Rado disfrutaron un cocktail al aire libre en el Restaurant Mestizo en el Parque Bicentenario. La marca regaló exquisitos chocolates y una preciosa revista con las fotos y descripciones de cada reloj.

Galletas. Vitalife dio un desayuno en el Gimnasio Balthus en la Av. María Escriba de Balaguer. Los invitados disfrutaron del aire libre y del bonito ambiente que incluía una bonita piscina. Regalaron unos premios que incluían masajes y galletas de la marca.

Hidratantes, diseños y ayuda. En la tienda del Parque Arauco, celebraron un concurso con alumnos de la Universidad del Pacifico que diseñaron productos, como mesas y lamparas, con envases reciclados de Kiehl’s. Los diseños fueron rematados y los fondos fueron en ayuda de la Fundación Santa Clara. Ademas de los invitados, asistieron los embajadores de la marca como José Miguel Viñuela, y Amaro Gómez-Pablos.

Música. Fiat se presentó en la octava versión de Creamfields. La fiesta electrónica fue realizada en Espacio Riesco y congregó a más de 20 mil personas. Contó con el talento de importantes DJ’s a nivel mundial, como el francés David Guetta, el dúo alemán Booka Shade, el australiano Laidback Luke y el chileno Luciano.

Para ver galería, pincha aquí.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último