18 de 11 de 2011

Esta semana estuvimos en…

Camila Santa Ana, Valentina Ríos y Trinidad Id en Roxy

Corrida. Más de 3000 personas participaron en la cuarta versión de la North Face Ultramaratón de los Andes. Una oportunidad de descubrir lugares desconocidos de tu ciudad mientras realizas una carrera. El ganador de la jornada fue el argentino Gustavo Reyes, quien en tiempo récord logró el primer lugar de los 80k.

Desayuno. El cereal Fitness tuvo un evento en un patio del Portal La Dehesa. Con una ambientación natural y con mucha vegetación presentaron su Desafío 14 Días, para poder quedar listas y en forma para el verano. También desfilaron unas modelos en una pasarela sobre una fuente de agua. Los invitados disfrutaron de jugo y cocteles y unos regalos de bolsitas de cereal.

Utilísima. La prensa disfrutó de un desayuno natural en el Museo de la Moda donde hubo una presentación del nuevo programa, Lo de Narda. Un programa de cocina con la reconocida chef argentina, Narda Lepes. El canal de televisión, Utilísima, dará el show los domingos a las 20 hrs.

Ferragamo. La marca italiana dio una elegante fiesta nocturna en su propia tienda en Alonso de Córdova para presentar la nueva colección Otoño/Invierno 2012 y la fragancia Attimo. Los invitados disfrutaron de un cocktail y música en vivo.

L’Occitane. En la tienda de Luis Pasteur, la marca francesa dio un desayuno para lanzar 3 nuevos productos. Una colección de productos hechas con lavanda, un jabón especial que da el 100% de los beneficios a la lucha contra la ceguera y un dúo de cremas que alisan, reafirman y fortalecen la piel.

Para ver la galería, píncha aquí.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último