11 de 11 de 2011

Platea Vip: Francisca Merino Vuelve a las tablas

“Infierno Beach” se llama la obra que trajo a Francisca Merino de vuelta a las tablas. La pieza está escrita por Pablo Illanes, creador de “Machos”, “Alguien te mira” y “Dónde está Elisa”, y tiene como eje a Magdalena, interpretada por la actriz, una mujer que sufre un accidente de tránsito y queda en silla de ruedas.  La vemos en una playa ABC1,acompañada de su pareja y eternamente aburrida hasta que aparecen dos invitados que la remecerán. En “Infierno Beach”, Illanes muestra el lado B de una pareja en apariencia perfecta, pero con oscuridades que pugnan por salir a la luz.  Es así como las vidas paralelas, el ansia de aparentar lo que no se es y la falta de libertad son tratados con crudeza. Magdalena conoce a un traumatólogo en la playa y lo invita a su casa. Él tiene un amante que, “casualmente”, fue pareja del marido de ella antes de que se casaran. Suspenso, erotismo, mentiras y una mirada implacable sobre una clase social que parecer tenerlo todo.

Coordenadas: viernes y sábados, hoy y mañana a las 22.45 horas, desde el próxio vierne s las 21.00.Centro Cultural Amanda, Los Cobres de Vitacura.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último