11 de 11 de 2011

Esta semana estuvimos en…

Dodge. La marca norteamericana, Dodge, invitó a concesionarios, clientes y amigos a disfrutar de los recitales más espectaculares del último tiempo, con artistas de categoría mundial y estilos diversos como Eric Clapton y Sade Adú.

Tradiciones. Hands of Chile estuvo presente en le 1ª Feria de Jardinería, en el Parque Araucano, con una muestra única de artesanías para jardines y terrazas, hechas a mano por pequeños productores de las zonas más alejadas de nuestro país, con el fin de rescatar y preservar nuestras raíces. Mostraron una seria de alternativas ecológicas y de presentación delicada para ornamentar los espacios exteriores de la casa.

En la cocina. Un pequeño grupo de medios fueron invitados por Kitchenaid a probar los mejores electrodomésticos y máquinas para la cocina en su tienda en Nueva Costanera. El chef, Matías Palomo, del restaurante Sukalde, estuvo presente para dar una clase de cocina que, después del esfuerzo de todos, pudieron disfrutar como almuerzo.

Moda. Vitamina invitó a su diseñadora de denim a presentar la nueva línea de jeans reversibles. Los invitados disfrutaron de unas tapas y bebidas en la tienda de la marca en Alto Las Condes.

Barcos de vela. Piedra Roja fue escenario del “4to Campeonato Interescolar de Vela Infantil Optimist 2011”. El evento congregó a los mejores exponentes del país, incluyendo a los seleccionados nacionales que partirán al Mundial de Nueva Zelanda a fin de año. La actividad fue organizada por el Club Optimist de Chile, en colaboración con el Club Náutico de Piedra Roja y patrocinada por la Federación Chilena de Navegación a Vela.

Cine. UFO Jeans realizó la avant premiere de “Música Campesina”, la nueva película de Alberto Fuguet que fue galardonada como Mejor Película Nacional en el Festival de Cine de Valdivia. “Música Campesina” es “una road movie”, cómo afirma Alberto Fuguet, que debuta en el genero de aventura y viaje.

 

Para ver la galería, píncha aquí.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último