10 de 11 de 2011

Chilean Top Model: Pamela Báhre

Su carrera comenzó a los 14 años en el concurso Miss 17 , luego fue fichada por Bookers Agency, al tiempo se cambió a Elite Management y a los 19 años agarró sus maletas y cambió el rumbo de su vida abriéndose paso en el mundo del modelaje asiático.

De carismática mirada y fuerte temple, esta modelo chilena de padres alemanes ha mostrado su rostro y figura silenciosamente, laburando por los más exigentes mercados de pasarelas del mundo como New York, Aalemania, Turquía, Grecia, Hong Kong, China, Korea, Japón, Malasia, Singapur, Tailandia, Taiwan, Filipinas, Sudáfricay Canadá son algunos de sus habituales destinos. Y es imagen constante en campañas de talla mundial como Coca-Cola, Kodak, Borjois, MGM, Sony Ericsson, GQ y Nokia.

Entre sus grandes logros figura haber posado para la prestigiosa revista Vogue Edición Asia y haber sido rostro de Channel y Dior Make Up, entre otras publicaciones especializadas en moda.

Hoy divide su tiempo entre sus estudios científicos de Gemología, su pasión que consiste en la realización de joyería fina creada netamente por ella y su exitosa carrera de modelo, que tantas satisfacciones le ha dado.
Sin duda una verdadera belleza de exportación made in Chile.

 

*Fotos – Wilhelmina Management Japón

1 comentarios

Emil

06 de febrero de 2012

En muohcs casos la humanidad ha contado con historias de sábanas que han influido de una manera decisiva en la toma de decisiones. Y siguiendo los cánones "Da Vinci" dicen que no hay nada más sagrado que los secretos de alcoba.Por otro lado la independencia económica permite la toma de decisiones, erroneas o no. Si bien es cierto que en muchas culturas, especialmente la Mediterránea, el hombre trabajaba y ganaba el dinero y las mujeres lo administraban desde casa. El hecho de ganarlo personalmente permite poder administrarlo desde un espacio nuevo que se encuentra fuera del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último