08 de 11 de 2011

L'Occitane presenta el secreto de la juventud

L’Occitane a revelado el secreto que esconde la bella Immortelle, una flor amarilla que guarda importantes y múltiples beneficios para nuestra piel.

Al ser una flor que no se desvanece nunca, su aceite mantiene y nos entrega propiedades anti-edad científicamente comprobadas, además el extracto de las células de Immortelle contiene ingredientes activos increíblemente poderosos contra los efectos del envejecimiento. Un hallazgo que vuelve la nueva línea Immortelle Preciosa, tu mejor aliado contra las señales del paso de los años.

Immortelle Preciosa actúa en 2 niveles, dando mejores resultados. En el corazón de la piel, fortaleciendo su red de sporte y en la superficie, re-estructurando y alisando la piel. De esta forma se renueva y se toma un efecto alisado, más firme y visiblemente más joven.

Desafía la edad con las cremas de día y de noche, además esta línea incluye productos complementarios para un tratamiento anti-edad excelente. Agua escencial para la cara, bálsamo de ojos, protección y fluído.

AGUA ESENCIAL – 15.800
Este tónico sin alcohol, enriquecido con agua floral de siempreviva y extracto de té verde anti-oxidante refresca, suaviza y reafirma la piel. Para un rostro tonificado, perfectamente limpio y listo para recibir cuidados.?

BALSAMO OJOS – 25.500
El Bálsamo de Ojos ofrece un contorno del ojo más liso, más firme y con acción anti-bolsas y anti-arrugas. La mirada está resplandeciente de juventud. ??

CREMA PRECIOSA – 38.900
La Crema Preciosa ofrece una acción triple para corregir visiblemente las arrugas y la firmeza.

CREMA PRECIOSA C/ FACTOR SPF20 – 44.900
La Protección Preciosa es un cuidado de día protector SPF 20.

FLUIDO PRECIOSO – 31.900

CREMA PRECIOSA NOCHE – 54.000
La Crema Noche Preciosa es un tratamiento de noche que ofrece corregir visiblemente las arrugas y la firmeza.

 

Las encuentras en: Parque Arauco local 5413; Portal La Dehesa local 1445; Alto Las Condes local 1147; Luis Pasteur 6.666, Log G, Vitacura

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último