08 de 11 de 2011

Al estilo de El bebé de Rosemary

 

Muchos son los mitos y leyendas que rodean esta película dirigida por Roman Polanski, lo que ha logrado mantener su popularidad hasta el día de hoy como un clásico del género del terror.

Mia Farrow interpreta a Rosemary Woodhouse, una joven que junto a su marido Guy (John Cassavetes) se acaban de cambiar a un departamento en Manhattan, en el cual compartirán sucesos extraños junto a sus peculiares vecinos.  Al poco tiempo la pareja acuerda tener un hijo y cuando Rosemary queda embarazada de manera misteriosa, la paranoia sobre la seguridad de su hijo comienza a controlar su vida por completo.

A lo largo del film presenciamos una renovación total del departamento en el cual transcurre la historia, ya que pasa de un lugar oscuro, terrorífico y siniestro a ser brillante, alegre y armonioso. Una mezcla de encanto tradicional sesentero y toques femeninos se reflejan en los papeles murales, pinturas y telas de suaves colores, siendo el amarillo el más característico, mientras que en la moda de la época podemos resaltar vestidos cortos, holgados, con y sin cuello.

Para ver más imágenes visita la GALERÍA que he preparado.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último