04 de 11 de 2011

Esta semana estuvimos en…

Pipza Chilena. La Crianza lanzó un nuevo concurso en Facebook llamado Pipza Chilena, para definir y desarrollar una pizza específicamente chilena. En el rico restaurante, Finitezza Bar en Vitacura, los invitados disfrutaron de exquisitas pizzas mientras vieron el anuncio gracioso del chef “italiano” mostrando lo que a el le parecía una verdadera pizza chilena.

Moda. Cecilia Bolocco presentó, con un desfile en el Club Hípico, su nueva colección Primavera-Verano 2012 para Apology. Los invitados disfrutaron de las telas livianas y colores neutrales mezclados con una paleta fuerte mientras degustaron de un cocktail.

MOR. La marca mostró su nueva colección Primavera-Verano 2012 con un desfile y un desayuno en el restaurante Mestizo en el Parque Bicentenario. El desfile, al aire libre, estuvo lleno de lindos diseños con prendas y accesorios. Los invitados se llevaron un collar de regalo.

Triumph. La marca de ropa interior celebró su aniversario de 125 años con un desfile en el Museo de Arte Contemporáneo. El ambientación floral era precioso y los invitados disfrutaron de un cocktail.

Nescafé. La marca presentó su nueva máquina para hacer café y hasta tés de Nestea. Los invitados pudieron probar las máquinas y cada sabor. Después del desayuno, sortearon dos máquinas nuevas.

La Roche-Posay. El evento de la marca para el cuidado del cutis tuvo mucho éxito. Los que asistieron el evento en el Parque Araucano rellenaron un formulario y fueron vistos por dermatólogos para prevenir el cáncer de piel. Los médicos revisaron la piel de cada uno gratuitamente.

Para ver galería, pincha aquí.

1 comentarios

Estimolous

10 de noviembre de 2011

Ritual para casos imposibles 1ero di para ti mismo el nombre de la persona que quieres q este contigo.........3 veces......ahora piensa lo q quieres lograr k suceda en el transcurso de 1 semana......repitelo 6 veces y piensa en lo que te propones que suceda con el chico que nombrastes al principio, esto debes repetirlo 12 veces . y publicarlo en menos de una hora gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último