04 de 11 de 2011

Concurso: Productos Fittig Spa

Para que puedas lucir unos pies hermosos, suaves y relajados durante esta temporada, la marca especializada en el cuidado de los pies, Fittig te regala 5 packs de su nueva línea Fittig Spa, que incluyen una Crema Antiestrés, Gel Exfoliante y Crema Humectante. ¡Dale la bienvenida a unos pies hermosos!

Las ganadoras serán elegidas al azar entre todas quienes comenten este post. ¡¡Suerte!!

54 comentarios

constans pino

19 de noviembre de 2011

con los dias de verano no solo las faldas, shorts, poleritas cortas y trajes de baño ...comienzan a salir del closet, sino que tambien las sandalias y que mejor forma de mostrar los pies limpios y cuidados con los nuevos productos fitting, ya que no solo tiene que ver con belleza sino tambien con salud!!!!

SKATA

19 de noviembre de 2011

:O este premio esta buenisimo para este veranito ir a sacar las patitas al sol pero con estilo :) ojala me pueda ganar uno para tener un look mas cool de pies a cabeza

angie valenzuela

16 de noviembre de 2011

guau un super premio ahora que se nos viene el verano a empezar a cuidarse los piesitos ojales pueda probar yo esos maravillosos productos saludos.

mariana

16 de noviembre de 2011

ah genial¡¡¡ me vendria el set¡¡ las manos y los pies hablan mucho por una¡ seria ideal para lucirlos divinos este verano ¡¡

Karlita

14 de noviembre de 2011

excelente!! ocupo todo el año zapatillas y seria increible poder usar unas chalitas en el verano

SilviaF.

11 de noviembre de 2011

¡Fantástico! unos pies de película para este verano!

cathy

11 de noviembre de 2011

que buen premio, especial para tener unos pies lindos en verano :)

Sandra

11 de noviembre de 2011

siempre tengo problemas de resequedad en los pies, sería excelente ganarme un set para poder probrarlo y ver que tal es.

Laura

10 de noviembre de 2011

Súper premio para este verano...con súper productos!!!

Euge

09 de noviembre de 2011

Justo lo que necesito para regalonear mis pies. Esto me caería como anillo al dedo....

Pelusa

08 de noviembre de 2011

Me encantaría recibir ese premio, sufro mucho de dolor de pies y el lanzamiento de estos productos me parece espectacular especialmente me tinca mucho la crema antiestrés. Ojalá sea la favorecida

rocio romero

08 de noviembre de 2011

Yo quierooooooooooo!!!! por que el tiempo de chalitas ya llegó y mis pobresitos pies son los que mas sufren con el polvo y la resequedad, estos productos especialmente hecho para nosotros me ayudarian aun mas a regalonearlos.

Cirly Mardones

07 de noviembre de 2011

lo quiero!!!!!!!!!! y así mostrar con orgullo mis pies en el verano :D

Edith Fierro

07 de noviembre de 2011

Este producto es ideal para mi!!!! Necesito cuidar mucho de mis pies, me encantaría ganar uno de los pack Spa Fittig. Cruzare los dedos para ser una de las afortunadas!!!

yohana

07 de noviembre de 2011

yooooooooooooo quierooooooooooooo un ************** FITTIG SPA******************* :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

eve

07 de noviembre de 2011

Genial!! para embellecer mis piecitos este veranito!! jejeje

Daniela

07 de noviembre de 2011

es justo y necesario tener ese set! :D buenisima idea, sobretodo que en el sur son pocos los dias para lucir zandalias y tienen que estar bien presentables. love it!

Carmen Gloria

07 de noviembre de 2011

yaaaaaaaaaaaay, me llegó el mail diciendo que gané uno de los sets =D, muchas gracias

maddye

07 de noviembre de 2011

holaaa!!!!! me encantaria tener ese producto ya q con el frio tengooo mis pies todos partidossss.......:( yo quiero :)

Euge

06 de noviembre de 2011

Uuuuyyyy!!! Justo lo que necesito para embellecer y regalonear mis pies. Ya con el nombre "Fittig Spa" me comienzo a relajar...

Maca

05 de noviembre de 2011

Qué buen concurso, justo necesito poner hermosos mis pies para usar sandalias. Me encantaría probar estos productos. Saludos!!!

Enanita

05 de noviembre de 2011

Sería muy nice probar estas cremas, y sería un estímulo después de llegar del trabajo, ya que paso todo el día de pie,con unos zapatos de seguridad que me dejan los pies hinchados,cansados y ultra feos.

M. Verónica

05 de noviembre de 2011

Uhh buenisimo! quiero probar estos productos para tener unos pies lindos para este verano !! ojalá pueda ganarmelos Saludos a todas, besos

Francisca

05 de noviembre de 2011

Hola, ojala gane.....en verano siempre se secan mis pies, y na ke ver porke unos pies feos arruinan el look...por eso kero ganarme el pack...=D :)

Frambu

05 de noviembre de 2011

que buena! mis pies son los que mas sufren cuando llega el verano, se me secan altiro!! necesito un buen kit para mis pies para que luzcan hermosos :)

Melannny

05 de noviembre de 2011

Hola, me encantaría ganarme un pack, ya que sobretodo en el verano, los pies, se ponen horribles, con los zapatos, hawaianas, arena, piscina todo. Lo encuentro muy necesario y ese gel antiestres, que mejor :D! Espero ganarr ^^ Grande Para Ti :D

Ximena Gutierrez

04 de noviembre de 2011

Espectacular....y si los gano mejor, asi andare con mis bien bonitos para este verano que ya llego.

alejandra leal

04 de noviembre de 2011

que mejor para empezar a lucir unos pies hermosos este verano!!

Euge

04 de noviembre de 2011

Fittig Spa me viene a solucionar mi gran problema y a incentivarme a cuidar esa parte tan importante de mi cuerpo.

Laura

04 de noviembre de 2011

Para ti y Fitting se pasaron con el concurso porque es justo lo que necesito para que mis pies luzcan lindos, sanos y descansados este verano!!!!

Natalia

04 de noviembre de 2011

Soy una mama muy activa, y me encanta cuidarme lo mas que puedo y cuando puedo me encantan los productos fitting !!!!! me gusta cuidar mis pies y mucho mas en esta época cuando están mas expuestos.Espero ganar el concurso por que me parece fantástico!! Suerte ea todas!!

paula

04 de noviembre de 2011

me encantan los productos fitting! son los mejores en cuanto a cuidado de pies y como me encanta mostrar mis pies debo lucirlos impecables cariños a todas! quiero ese paaack :)

Pamela

04 de noviembre de 2011

Que buena! hay que estar preparadas porque ya comienza el tiempo de exponer más los pies y usar chalitas :) Buen concurso. Saludos!

macarena oyarzun

04 de noviembre de 2011

buenisimo concurso , quiero ese gel exfoliante , para que mis pies queden suavecitos :)

clau

04 de noviembre de 2011

Que genial yo kero!! nada mejor que tener unos pies lindos y suaves el verano yupi!! =) Bendiciones!

Patty Contreras

04 de noviembre de 2011

Genial esta linea Fittig Spa, ideal para esta epoca con tanto ajetreo y para el verano que se nos viene... sería maravilloso ser una de las afortunadas ganadoras. Ojala pueda ganar!!!!

carla

04 de noviembre de 2011

Es un problema en tener los pies secos par mi, por mas que trato de cuidarlo, ya que aso todo el dia camiando, pero ha sido inutil, necesito un tratamiento definitivamente para comenzar a darles el cuidado que necesitan, esperopoder acce

anita

04 de noviembre de 2011

yo quiero FITTIG SPA!!!! por fa!! gracias!!!!!!

Ale

04 de noviembre de 2011

Me encanta cuidarme los pies y usar cremas con aromas. Encuentro que es una parte vital de nuestro cuerpo y sentirnos lindos es lo mejor!!!

yohana

04 de noviembre de 2011

hola... a mis pies les encantaría probar esta nueva linea de productos espero ganar.... mis pies se lo agradecerían mmuuuuuchisimo........ besos..........

Karen

04 de noviembre de 2011

Me encanta porque vivo en Iquique y estoy obligada a lucir mis pies casi todos los meses del año no sólo en verano y mi única alternativa eran los productos Avon y a veces no están disponibles. Necesito Mi Fittig Spa Ahora!!!!! :)

Carmen Gloria

04 de noviembre de 2011

dios, uno de esos sets sería mi salvación, tengo mis pies horribles, me salen hasta heridas por lo secos que están u_u. Mi novio siempre me molesta por eso, como él tiene pies de bebe ¬___¬ quiero ganar =D

kathy

04 de noviembre de 2011

yo uso una crema de fittigy es muy buena, me deja los pies suaves. espero que estos productos sean tan bueno como la crema de pies

m@ry

04 de noviembre de 2011

Gracias por el regalo...jajaj. Soy una convencida que debemos preocuparnos de los pies durante todo el año, encremarselos antes de acostarse, colocarse barniz de uñas, asi cuando llega esta época los podemos lucir sin problema. Asi que el concurso nos viene como anillo al dedo para seguir teniendo unos lindos pies. Saludos a todas.

Daniela Cerón

04 de noviembre de 2011

Creo que soy una fetiche de los pies. Me encanta fijarme en ellos, que estén suaves y lindos siempre. Creo que si tuviera los medios necesarios, me haría alguna cirugía plástica para que fuera perfectos !!! Es medio exagerado, pero así es no más jaja me encantaría ganar uno de estos productos :D

Maria Jose

04 de noviembre de 2011

Una de las partes mas olvidadas de nuestro cuerpo, y a la vez una de las mas importantes. Los pies nos sostienen todos los dias y nos acordamos de ellos cuando ya estan dañados, por eso siempre de vez en cuando es bueno mirar hacia abajo. genial el concurso saludos!

Marcelita

04 de noviembre de 2011

Genial! se ve buenisima esa linea nueva de cuidado para pies, especialmente en estos tiempos donde el calor y la transpiración hacen que se deterioren

Jime

04 de noviembre de 2011

buen concurso! me encantaria ganar un pack para tener los pies suavecitos y lindos para el verano

María José Vargas

04 de noviembre de 2011

Hola!! Me encantaría ganar un pack! para este verano tener los pies bellos, bellos... Siempre se me resecan demasiado con el sol y la tierra. Cariños ;)

Paula

04 de noviembre de 2011

Que bueno que hay una linea especialmente femenina para pies. Haga lo que haga siempe tengo alguna cosita fea y ahora que es tiempo de sandalias es ncesario que no se vean las grietitas ni que los pies se vean secos. Nada mas antiestetic que eso. La ultima crema que utilice me dejaba los pies grasoso(por ende super resbalosos) y tenia un olor super fuerte. Me encantaria poder probar esta nueva linea de cuidado. Saludos

karina moreno

04 de noviembre de 2011

que buena !!!!! es dificil usar todos los dias sandalias pk los pies se ven feos !!!!! yo kiero ocupar sandalias todo el verano me regalan un fiting spa ! ? saludos !!!!!

Bernardita lagos

04 de noviembre de 2011

genial! tengo los pies horribles, basta que me ponga sandalias para que se resequen y quebrajen sobre todo los talones, ojala pueda salir favorecida con un kit :) gracias

catalina

04 de noviembre de 2011

ke genial justo en esta epoca que empiezan a salir las chalas y los pies se maltratan mas que nunca... me encanaria ganar un set de porductos fittig spa y lucir unos pies hermosos este verano

Lichi

04 de noviembre de 2011

pero que maravilloso!!!! los pies en el verano me quedan tan feos... esto del sol y la playa... me los deja super quebradizos... me encantaría ser la afortunada para lucir unos pies envidiables en este verano. Saludos y espero tener suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último