28 de 10 de 2011

Esta semana estuvimos en…

Colonia. Natura lanzó su nuevo perfume masculino, Fórmula del Humor, con un rico desayuno en la tienda Natura en El Golf. La humorista Renata Bravo animó la mañana.

Fresco. El Hotel Noi en Nueva Costanera presentó su linda terraza con una tarde refrescante de cocktails y copas.

Niños. La marca “Designed in France”, EPK, lanzó en el Mall Plaza Norte, en el espacio Aires, la tienda de innovdaora y original ropa infantil. Para los más pequeños, hubo un mesón lleno de dulces, cupcakes y pastelitos. También hubo un mago que hacia figuritas con globos y una pintacaritas.

Delgada. Laboratorios Garden House tuvo un desayuno en el Hotel Atton de El Golf para un reducido groupo de personas de medios de comunicacion.   La empresa habló de su plan de expansión en Estados Unidos y en otros países e informaron sobre el lanzamiento de un nuevo producto, Effectilax, para el 2012.

Deporte. La marca adidas Women deportiva presentó su nueva colección para mujeres diseñada por Stella McCartney. En una increíble casa en Lo Curro, lo invitados disfrutaron de una preciosa vista de Santiago, un desfile y buena música. También estuvieron presentes los embajadores de la marca: Javiera Acevedo, Daniela Ramírez, Francisca Sazié, Josefina Montane y Paz Bascuñan.

Spa. Hace cuatro años instaló su Spa en un espacio privilegiado de la V Región, hoy el cirujano plástico, Dr. Roy Sothers, inaugura su Medical Spa en Alonso de Córdova.  Desde tratamientos faciales y corporales, hasta programas de pareja y desintoxicantes, todos apoyados por tecnología de punta se pueden encontrar en el Medical Spa.

Marítimo. La reconocida marca Nautica lanzó su colección spring summer 2012 en el Hotel Ritz Carlton. El evento contó con la presencia de importantes personajes del mundo de la navegación y todos los presentes pudieron gozar del desfile, la buena música de los Picalemons, y de un rico cóctel.

Para ver la galería, pincha aquí.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último