25 de 10 de 2011

Tips de maquillaje…sombras y diamantes

No todas somos de usar sombras a menudo, yo reconozco que hace algún tiempo ni si quiera tenía en mi bolso de maquillaje, pero ahora tengo bastantes. Es que la verdad son un plus para darle el toque final a un look, aún cuando usemos la color nude que sólo empareja el color de la piel. De cualquier forma destaca el ojo y la mirada. Pero hay que saber usarlas, conocer qué color nos queda bien y cuál es la tendencia que se lleva. Acontinuación les daré algunos tips de lo que está in y también sobre cómo usar las sombras.

Últimamente el mundo de Hollywood me ha soprendido con sombras nacaradas, aperladas e inlcuso metálicas, marcando un estilo inspirado en los looks más rockeros.

Quedan perfectas con vestidos de noche de un sólo colore, por ejemplo, son el accesorio más que debes contabilizar. Pero siempre sin exagerar. Maybelline New York lanzó una nueva EyeStudio que incluye Color Cosmos, una sombra de efecto perlado, y Diamond Glow, de efecto diamante.

Color Cosmos mezcla un tono uniforme con otro marmolado, que juntos crean un efecto vibrante. Modo de uso: se aplica primero el tono perlado en el centro del párpado móvil, luego con el otro tono delimitas la cuenca y el extremo exterior del párpado móvil para dar profundidad, difumninado de adentro hacia afuera. Puedes usar también un pincel algo humedo.

Diamond Glow es una paleta que consta de 4 sombras con brillo, su textura cremosa la vuelve de fácil aplicación y combinación. Modo de uso: aplica el color más claro en todo el párpado, desde el borde del lagrimal, hasta debajo de la ceja. Luego, el segundo color, aplícalo sólo sobre el párpado móvil y siempre de afuera hacia adentro. El tercer color se aplica en la cuenca del ojo, formando una especia de triángulo en el ángulo externo, difuminando el producto hacia el interior del párpado. Y por último, aplica el más oscuro delineando sobre las pestañas superiores e inferiores. No olvides difuminar bien cada color.Ambas sombras son de larga duración.

Otras marcas como Chanel también han incluído líneas nacaradas en sus nuevas colecciones 2011. Compuesta por matices de colores radiantes y luminosos, es como llevar satén o bronce en los párpados. La sensación de una piedra preciosa en la mirada. Y todo esto gracias a una simple sombra, de rica textura, suavidad total y perfecta para moldear a tu gusto.

Algunos tips de aplicación:

- Siempre usa una sombra base. Además de emparejar, sirve para fijar el color si usas sombras cremosas.

- Siempre aplica el producto de adentro hacia afuera.

- Recuerda tener el pincel adecuado.

- Para destacar los ojos puedes delinear con un tono más oscuro de la sombra que llevas.

- Si tienes la piel algo enrojecida alrededor del ojo, evita ls sombras rojas o púrpuras. Porque intensificarán el rojizo. Mejor quédate con los neturos, grises y cafés, aunque a veces algunos cafés y grises contienen algo de rojo.

 

3 comentarios

ambar

08 de enero de 2014

que lindos los set de maquillaje

Soledad Hott

26 de octubre de 2011

Cuesta acostumbrarse!! pero se ven bonitas!!

Eloisa

25 de octubre de 2011

Muy bueno tu post, me encantó!!! Yo recién ahora estoy enganchando con las sombras de más de un color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último