18 de 10 de 2011

Perricone y su fórmula de juventud

¿Te has preguntado alguna vez qué tienen Julia Roberts y Courtney Cox que no tengas tú? Pues bien, su dermatólogo estrella, Nicholas Perricone. Sin embargo, hace ya un tiempo que los tratamientos de este doctor están en Chile, y ahora acabam de lanzar su último desarrollo: Cold Plasma.

El famoso médico, es el padre de la Teoría del envecimiento por inflamación. ¿Cómo? Es decir que principal causa del envejecimiento es que las células se inflaman precipitadamente. Para evitarlo hay que seguir tres pasos básicos: la dieta, ingerir suplementos nutricionales y usar cremas anti-flamatorias.

1.- Dieta antiinflamatoria. Hay que comer proteínas de alta calidad (carnes magras, pescados altos en omega 3 como el salmón ,  frutas y vegetales anti-oxidantes (lechuga zanahorias, frutillas, tomates, naranjas, aándanos, palta) grasas esenciales (los que contienen omega 3 y omega 6 en semillas como el sésamo) y tomar entre 8 y 10 vasos de agua al día, vital para desintoxicar y acelerar el metabolismo.

2.- Suplementos nutricionales. Todos aquellos que sean antioxidantes, sobre todo los que incluyen al Acido Alfa-Lipoico, Éster de Vitamina C y DMAE. Aunque no lo crean consumir estas “vitaminas2 puedes ayudar a que nuestro cuerpo diga NO a la oxidación.

3.- Cremas o tópicos anti-inflamatorios. La línea de cosmecéuticos del Dr. N.V. Perricone ofrecen beneficios poderosos y eficaces a ésta. Su último lanzamiento esel tratamiento de Cold Plasma, que  incorpora la crema para el rostro o Cold Plasma Face, Cold Plasma Body, Cold Plasma Sub D (mentón) y Cold Plasma Eyes. Cold Plasma está formulado para ayudar a corregir los signos más visibles del envejecimiento atacando los 10 principales problemas que afectan a la piel, estos son la reducción de la  apariencia de arrugas, sequedad, decoloración, enrojecimiento, pieles disparejas, falta de tonicidad y poros dilatados, mientras restaura la firmeza, la suavidad, la claridad y la luminosidad de la piel.

Se aplican mañana y noche. La verdad es que el efecto es bastante visible a la primera aplicación. Si bien las cremas tienen un aroma fuerte, debido a sus componentes activos, bien vale la pena hacerse la lesa.

Los encuentran en mall Alto Las Condes y Parque Arauco y los precios van desde los $45.000

Compra en Amazon los libros del Doctor Perricone

Más info en Perriconechile.cl

18 comentarios

carmen reyes

19 de abril de 2015

yo no debo comer nueces ni almendras ni cacahuates ni pistaches por prescripción médica. como los puedo sustituir?

gloria

27 de diciembre de 2014

dondela puedo conseguir , vivo en mexico

Montserrat Escobedo

13 de julio de 2014

Donde encuentro las cremas en la ciudad de mexico?

marylu

18 de mayo de 2014

Vivo en Guadalajara Jal deseo saber en donde puedo adquirir la nueva linea que contiene plasma. del Dr. Nicolas Perricone. Y una lista de precios. Gracias!!!!

ana

22 de octubre de 2013

vivo en mexico aki la puedo conseguir en cualquier farmacia??

sandra

19 de octubre de 2013

Quiero probar esa crema maravillosa acabo de ver al dr Perricone en programa de Dr Oz y muero por probarlo.

maritza

09 de agosto de 2013

Hola me gustaria saber en que farmacia las preparann como dice Rodrigo que escribio el 21 de mayo del 2013 gracias .

Rodrigo

21 de mayo de 2013

Hola Soy farmacéutico y les cuento que los mismos principios activos te los puede prescribir un dermatólogo y se preparan en los recetarios de las mismas farmacias. Son bastante caros por lo demás, pero valen la pena. Lo bueno es que se pueden mejorar las formulaciones y las concentraciones. Los precios van desde los 25 a 30 mil pesos. Las he usado y son de lo mejor.

Katia

27 de marzo de 2013

Todas somos distintas, a mi no me funciono el plasma, sigo con la misma piel, incluso me veo mas demacrada, Perricone no me funciono, soy fe de LA MER, pero son exesivamente caras, ahora estoy probando LUSH debidpo a que sus productos me funciona y no es tan caro, si me resulta paso el dato.

silvia

23 de marzo de 2013

soy de argentina la rioja capital,donde consigo las cremas

marisoco

18 de septiembre de 2012

dónde puedo conseguir los productos del dr. Nicholas en MÉXICO

catalina

17 de noviembre de 2011

Hola chicas, una consulta, los resultados que ha obtenido la mayoria ha sido con las crema cold plasma, o la linea en grl???

Paula Avilés

24 de octubre de 2011

A una semana de estar usando los productos doy fe que funcionan. Mis poros se han cerrado y mi piel está más pareja, ni yo lo creo.

Paula Avilés

19 de octubre de 2011

En verdad es un esfuerzo pagar el precio, pero las que puedan creo que vale la pena! Yo las estoy usando y he visto resultados en pocos días. Por ´último si no pueden comprar las cremas sigan la dieta y además compren los suplementos de antioxidanes. Los venden en todas las farmacias y hay de distintas marcas.

Isidora

19 de octubre de 2011

El producto es buenísimo. Desde que lo uso todos me preguntan si me hice algo. Mi peluquero me preguntó si me hice lifting o me puse botox. Todas mis amigas y yo estamos locas con este producto, por suerte ahora es más fácil encontrarlo porque están en el Arauco al lado del café Moka. Muy bueno el artículo. Felicitaciones.

Maca

19 de octubre de 2011

Perricone, lo máximo!!!!!!, en cuanto al precio, no es antojadizo, lo que ocurre que para que un producto tenga el efecto que esperamos, con los ingredientes activos que realmente NECESITA nuestra piel, su producción sale una fortuna, y de verdad vale la pena, pues existen otros productos para la piel, aún más caros, y sin resultados que permanezcan en el tiempo. A mí los productos me han durado muchísimo, entre 3 y seis meses, incluso los de ojos casi un año. He probado de todo y Perricone realmente funciona.

Evelyn D.-

19 de octubre de 2011

Uff..que cremas mas caras...

Amelia

19 de octubre de 2011

Me encanto el articulo,me parece súper creíble y simple,una buena alimentación y un toque de sus cremas...la quierooooo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último