18 de 10 de 2011

Al estilo de Volver al Futuro

26 años han pasado desde el estreno de la primera parte de la saga Volver al Futuro y podremos verla nuevamente en cartelera en los cines, esta vez en versión HD remasterizada.

La cinta cuenta la historia de Marty McFly, un joven de los años 80, amigo de “Doc”, científico a quien todos toman por loco, pero que ha logrado crear una máquina del tiempo en la cual Marty viaja accidentalmente a 1955. Una vez en el pasado el joven deberá lograr que sus padres se conozcan, se enamoren y se casen para finalmente volver a l futuro, de lo contrario su existencia sería imposible.

En cuanto al estilo tenemos por un lado 1985 nos ofrece chaquetas de jeans con telas estampadas al interior, colores suaves y tonos pasteles. Mucho denim y zapatillas grandes. Mientras que en 1955 podemos ver poleras con cuello Peter Pan y faldas anchas.

Para ver más imágenes visita la GALERÍA que he preparado.

2 comentarios

Lorena Herrera

19 de octubre de 2011

Muy buena pelicula, la he visto monton de veces.

carol

18 de octubre de 2011

ooohh!! me encanta! es que es mi película favorita la he visto mil veces y obviamente no me la perdí en el cine, fue algo ASOMBROSO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último