14 de 10 de 2011

Esta semana estuvimos en…

Con fuerza. Casio mostró la fuerza absoluta que tienen sus nuevos relojes G-Shock. En el Bowl Park de Mall Sport, hicieron varias pruebas para mostrar la durabilidad del reloj. Lo pegaron con pelotas de metal, con martillos, y hasta pasaron por encima con un auto. Estuvieron presente los embajadores de la marca que son deportistas extremos. Sirvieron pizza de Santa Pizza y sortearon 2 relojes.

Para la piel. Lancôme tuvo un evento en el rico Restaurant Quinoa en Luis Pasteur. Lanzó la crema Visionnaire, un corrector para la piel del rostro que penetra el dermis. Los invitados disfrutaron de un desayuno y una presentación de una dermatóloga explicando como funciona la crema.

Inauguración. Beneducci celebró la inauguración de su tienda en Manquehue Norte en la tarde con un delicioso cocktail. Los invitados también celebraron la inauguración de la tienda Rósen.

Poros. Clinique tuvo un desayuno en el Restaurante Mestizo en el Bicentenario. Lanzaron las cremas Pore Refining Solution para tratar los diferentes problemas que causan los poros como la grasa y manchas.

Moda. Rubén Campos dio una presentación en su propia casa en Presidente Errazuriz Tuvo un desfile para mostrar su colección Primavera-Verano seguido por un cocktail.

Para ver la galería, pincha aquí.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último