06 de 10 de 2011

Faldas de lentejuelas, ¿te atreves?

Si tienes una falda de lentejuelas guardada hace mucho en tu clóset, hoy es el día para sacarla y volverla a usar, ¿sabes por qué?, simplemente porque hoy las lentejuelas están tomando ventaja dentro de las tendencias de temporada.

Ellas, con su brillo y luminosidad, se presentan en faldas de distintos modelos, regalandonos un look absolutamente fashion para ocasiones especiales.

Y aunque esta tendencia, llega conquistando lo urbano, no muchas mujeres se atreven a llevar una falda de lentejuelas para una actividad relajada y casual, dado que su brillo, tiende a intimidar un poco.

Lo importante, es que te sientas cómoda con cada tendencia y la uses aplicandola a tu propio estilo. Es por ello, que acá les dejo un par de ideas, para lucir fabulosa con una falda de lentejuelas y no morir en el intento.

- Falda de lentejuelas negras: Lo principal, es que no sea tan “mini”. Ésta puedes complementarla, con una maxi camiseta de algodón con estampados en negro o gris. es perfecto si la llevas suelta, pero si te sientes más cómoda, puedes usarla con un cinturón que marque tu cintura.

Es indispensable el uso de tacones. Este es un look muy fashion, con el que te verás perfecta para salir a bailar.

- Falda de lentejuelas doradas: Sin duda, el dorado es una gran tonalidad, fácil de combinar, aporta glamour y hoy podemos aplicarla para el día y la noche. Una falda de lentejuelas dorada, puedes combinarla con una camiseta blanca o nude más un blazer de color negro.  Usa sandalias ultra-femeninas, y un bolso pequeño.

Este look, será perfecto para ocasiones como una salida a comer con tu novio, a bailar o bien algun evento de noche.

Ya sabes, recicla tu falda de falda de lentejuelas y juega con ella, creando distintos estilismos con las prendas que ya tienes en el closet. Lo más seguro es que encuentres el complemento perfecto para ella.

3 comentarios

paula

21 de febrero de 2012

hola, me encanto donde se pueden encontrar?

chila

20 de octubre de 2011

me encanto la falda de lentejuelas pero mi pregunta es puede hacer una arriba de la rodilla. soy de chile calama segunda region de que parte son ustedes gracias. para ponerme en contacto con ustedes.

kimberly perez

13 de octubre de 2011

me encanta es precioso pero tengo una pregunta ¿las niñas también pueden ocupar o solo los mayores? me encanta los felicito los que diseñaron es prenda de ropa adiós es es toy muy contenta GRACIAS ATENTAMENTE: KIMBERLY PEREZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último