04 de 10 de 2011

Al estilo de…Midnight in Paris

Pía Romero, José Moraga, Benjamín Durán y María José Echavarría en REBELARTE

Owen Wilson es un escritor norteamericano que viaja junto a su prometida (Rachel McAdams) a París, donde se junta con sus futuros suegros en un viaje de negocios. El encanto de la ciudad lo atrae, especialmente la fantasía del París de los años 20, inspirados por Ernest Hemingway, Picasso y Monet recorrerá las calles con un toque de nostalgia. Mágicamente a medianoche el escritor se ve inmerso en otro tiempo, otra era y rodeado de otros personajes que nunca imaginó conocer.

Ambientada 100% en la ciudad luz entre hoteles, museos, tiendas de antigüedades, bares y cafés. En el París contemporáneo la combinación de muebles con telas florales y pintados con colores suaves y elegantes es común mientras que en el París de los años 20 la decoración se basa en elementos Bistró y con aplicaciones de cuero.

Vestidos simples con un cinto para marcar la figura se contraponen con el estilo vintage y la moda de los años 20 marcada por el charleston donde los vestidos son holgados, rectos y las plumas junto a los vuelos están presentes en todo.

Si quieres ver más imágenes de la película visita la GALERÍA que hemos preparado.

2 comentarios

site

28 de julio de 2014

you adore, some Tiffany cuff inbound links, and even Tiffany income site video lessons can be really pleasurable Tiffany Expensive jewelry could possibly accompany united states of america within our full lifestyle irrespective throughout earlier instances or even with Al estilo de…Midnight in Paris the actual forthc.

ale

05 de octubre de 2011

Todo lindo! cada dia me gusta mas esta seccion la encuentro demasiado cute saludos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último