30 de 09 de 2011

Esta semana estuvimos en…

Kim Brierley, Gianni Zotti y Carolina Ascui en Restaurant Oporto

Galletas. Peter Destrooper, el bisnieto del fundador de la marca Belga de galletas, Jules Destrooper, llegó a Chile para celebrar los 125 años de aniversario. El chef Belga Mathieu Michel mezclo las galletas con ingredientes novedosos y cada plato fue mariado con vinos Miguel Torres.

Música y Bar. Peter Roth, el Gerente General del Grand Hyatt Santiago, invitó a varios al lanzamiento de Caprina Stone, la cantante y compositora norteamericana que deleitará con su voz hasta diciembre en Bar Duke´s.

Underwear. Calvin Klein underwear lanzó la campaña de Atrévete y Déjate Ver en el W Santiago. Estuvieron los rostros de la campaña y una sala donde se podía hacer un vídeo risqué para ganar un viaje a Nueva York.

No más celulitis. Vichy lanzó sus nuevas cremas para combatir la celulitis. Las invitadas disfrutaron de un desayuno en Yoga Makuti en Vitacura y se entretenieron con una presentación de como aplicar las cremas.

Felipe. En la sede de Desafío, Levantemos Chile, se realizó el lanzamiento de la nueva canción y vídeo musical de Keko Yunge: “El Desafío de Felipe”, la cual fue motivada para ser grabada por Felipe Cubillos, el líder del equipo de Juan Fernández.

Cáncer de mamas. Carolina Herrera de Baez viajó a Chile para lanzar “Unidos por la vida”, una campaña contra el cáncer de mamas. La marca Carolina Herrera recaudará fondos con su nuevo perfume, CH Marine, para la causa. La Corporación Yo Mujer y tiendas París también se unen para crear una “comunidad solitaria” y generar conciencia social acerca del diagnóstico precoz.

Para ver galería, pincha aquí.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último