30 de 09 de 2011

"Apps" para tus mascotas

 

Encuentra una gran variedad de aplicaciones para tu iPhone o iPad, que te ayudarán a cuidar de los más regalones de la familia. Estas son algunas de la más útiles para nuestras mascotas:

Pets Medical Agenda
Lleva el control de la salud de tu mascota desde todas partes. Sabrás que vacunas has aplicado, cuando tienes que llevarlo al veterinario y el récord de todos los padecimientos y tratamientos que ha recibido.

iKnow Dogs HD+ Guía de Razas y Juego de Preguntas
Te ayudará a explorar el origen y las características de tu perro. También puedes investigar y comparar varias razas para decidir que perro es el que más te gusta.

Dog Tricks & Sound Machine
Nunca es muy tarde para entrenar a tu perro. Selecciona la raza de tu perro y te enseñará como entrenarlo con nuevos trucos y órdenes.

AudioGuía de Entrenamiento Canino Básico
Lee esta guía para que tu perro se siente, caminé junto a ti, para que sea limpio o para  que pare de hacer lo que esta haciendo en cuanto se lo ordenes.

iRemoteDog
Consiste de 12 comandos para dar órdenes a tu perro. Cada comando genera un sonido casi inaudible al ser humano, pero que escuchará tu mascota. Recuérdate de premiar a tu perro cuando hace bien las cosas bien.

2 comentarios

Albeiro Morales Giraldo

25 de diciembre de 2014

Quiero controlar ami mascota

Katy

01 de octubre de 2011

Y estas aplicaciones son para iphone, android, symbian?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último