27 de 09 de 2011

¿Celulitis? Te damos algunas armas de combate

La piel de naranja es el enemigo de muchas, la amenaza de otras y el karma de algunas. La verdad es que la celulitis no hace feliz a nadie y muchas tratan contsantemente de prevenirla o de combatirla. Como sabrán parte del evitar esta no agradable situación es tener una dieta equilibrada y también llevar un estilo de vida sano y hacer ejercicio. Pero además se podemos complementar esto con tratamientos que ayuden en nuestra batalla y que sean específicos a la razón de nuestra celulitis. A continuación les dejamos algunos productos muy innovadores que pueden ser la alternativa que estabas esperando.

Para empezar tenemos el Celluli Laser Size Code de Biotherm, un tratamiento avanzado para combatir las grasas del abdomen y la cintura, cualquiera sea su origen (genético, conductual u hormonal). Es perfecto para las que no pueden deshacerse de la grasa abdomen-cintura, no logran tonicidad y firmeza en esa área. Un mecanismo basado en ciencia y tecnología que estimula los mecanismos naturales del cuerpo para lograr el objetivo deseado. Adelgaza el perfil, ajusta cintura y afirma la piel.

Vichy por su parte nos trae dos nuevos productos recientemente lanzados. El primero CelluDestock está dirigido a las mujeres que almacenan grasa en zonas específicas como las caderas, muslos y glúteos, es decir, aquellas partes resistentes a las dietas. Este tratamiento ultra enfocado es un reductor intensivo que mejora la piel de forma global, la deja más suave, hidratada y firme, además de frenar a la enzima que se encarga de NO desintegrar la grasa gracias a la cafeína pura presente en su composición. De ahí la importancia que tiene para las zonas rebeldes.

Y por otro lado, AquaDestock. Este producto está pensando en aquellas mujeres que ven su cuerpo afectado por la celulitis y además agravado por la presencia de la retención de líquido. Este es un tratamiento 2 en 1, y estilizante. Drena y estiliza, alisa y suaviza. Su componente aquacidina más la cafeína pura activan la microcirculación evitando la retención de líquidos. Obtendrás piernas más ligeras, sensación de alivio y control en la retención.

Tres productos que vale la pena probar.

 

1 comentarios

Beso

28 de enero de 2014

Hola Claudia,En primer lugar, para oinretarte sobre cue1l es tu centro me1s cercano, disponemos de un formulario de contacto: donde a nuestro sistema nos llega una alerta que es recibida tambie9n por el centro me1s cercano a ted. Ased que en muy poco tiempo te llamare1n para informarte de todo.Debemos realizarte primero un estudio personalizado para poder confirmarte de que9 manera podemos ajustar el tratamiento y cf3mo actuare1 en tu caso. Nos indicas que tienes un exceso y, para tratarlo, sereda necesario llevar a cabo otras acciones para combatir el volumen, a1tranquila tambie9n tenemos dichos tratamientos! y estamos intentando instaurarlo en todos nuestros centros. Por lo tanto, cumplimenta el formulario y espera la llamada de nuestro centro.Gracias por tu comentario a1esperamos verte pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último