23 de 09 de 2011

Esta semana estuvimos en…

Merrell. Merrell inauguró una nueva tienda en Alto Las Condes. Los invitados disfrutaron de música y un sorteo de zapatillas.

Canadienne. Canadienne lanzo su colección Primavera Verano 2012 con un exclusivo desfile en el recién inaugurado restaurante La Boquería de Barcelona. Esta temporada, sorprende con una nueva apuesta, una línea más juvenil y renovada, que conserva el estilo clásico y elegante de siempre.

La cocina. Coquinaria tuvo una comida en su restaurante en el subsuelo del Hotel W. Celebraron el aniversario de la marca con la deliciosa comida y música en vivo.

Viaje. La empresa Trenes Europeos dió un desayuno en el Hotel NH. Mostraron las varias rutas nuevas en Europa. Los invitados se llevaron una agenda de regalo de La Papelera.

Vodka. ABSOLUT VODKA dió un evento en la Galería AMS Marlborough en Vitacura. Los invitados disfrutaron de un cocktail en la tarde. Cinco artistas inspiradas en la nueva y excéntrica botella, lograron presentar sus obras.

Para ver galería, pincha aquí.

 

Ver foto

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último