22 de 09 de 2011

Blazer, el must de la temporada

Los blazers han sido desde siempre una buena alternativa para los cambios de temporada. Ellos, con su elegancia y calce, nos dan la seguridad y comodidad necesaria para vivir estos días de sol y frías tardes.

Esta temporada los blazer blancos y en colores claros, se imponen fuertemente entre las tendencias estivales. Y se convierten en nuestros fieles aliados a la hora de armar nuestro look para la oficina o cualquier actividad que tengamos durante el día.

Las claves para usarlos esta Primavera/Verano 2012, son varias, y lo mejor, es que se ajustan a todos los estilos.

Una de las claves es la combinación de blazer + short en denim: Esta es una buena alternativa para fiestas o actividades casuales. La sofisticación de este outfit, te dará un estilo fresco y encantador. Para lograrlo, usa un short en denim, una camiseta básica y un blaser abierto. No dejes de acompañar esto con tacos y una cartera pequeña o un clusht.

Otra tendencia que nos marca pauta, es el maxi blazer o boyfriend blazer, esta prenda hoy es furor entre las celebridades. Para lograr un look glam que puedas usar de noche o en ocasiones que lo ameriten, lleva tu maxi blazer con un top con brillos, en un tono neutro. Si tu blazer es negro, puedes llevarlo con un top en color vibrante, y unos skinnyjeans oscuros y rasgados, complementa con stilettos muy altos y un clusht.

Con short, los boyfriend blazer se complementan muy bien, llevalo abierto y quizás con las mangas arremangadas para darle un toque mas casual.

Los maxi vestidos hoy estan de moda, y pueden complementarse perfectamente con un blazer entallado en color neutro (blanco o nude)  o en denim. úsalo abierto y con las mangas arremangadas para no quitarle frescura al look.

Ya sabes, los bazer hoy además se ser uno de los imprescindible por estos días, serán todo un must-have esta Primavera Verano. Corre a tu clóset a ver que tienes por ahí guardado y aplícalo a las tendencias que la moda hoy nos regala.

Ver foto

2 comentarios

Fran Reyes

28 de septiembre de 2011

Son maravillosos!! y además de vernos siempre bien, son una gran alternativa para vestir a tanto en la oficina como en una actividad mas informal! :)

Soledad Vàsquez

22 de septiembre de 2011

M e encantan los blazer siempre te ves bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último