16 de 09 de 2011

Nueva fragancia: Gucci Guilty

Luis Aliste, Sergio Erasmo y Carolina Vásquez en Mac Cosmetics.

Gucci Guilty es un aroma floral con un toque oriental. Su esencia contiene una ráfaga de mandarina y brilla gracias a una pincelada de pimienta rosa. Las notas de corazón son una combinación de lilas y geranios, unidas a la suculenta suavidad del melocotón que dan un toque de seductora provocación. El pachulí, sello de las fragancias Gucci, transmite un mensaje de fuerza. Al mismo tiempo, la voluptuosidad del ámbar sugiere una profunda feminidad. El resultado es repentinamente llamativo e irresistiblemente seductor.

4 comentarios

sara

21 de septiembre de 2011

Me encantan esos aromas ,ojalá me enviaran muestras gratis para poder recomendarlo no les parece?

Ceci

19 de septiembre de 2011

Les tengo un dato! Hace tiempo que yo probé este perfume (que me encantó), porque me mandaron 2 muestras gratis a mi casa! Tan solo pongan en google "muestra gratis gucci guilty" y ya está! Llenan unos datos y en unas 2 semanas les va a llegar una muestrita gratis!

Angela S.

16 de septiembre de 2011

¡Debe ser exquisito! Con la descripción me dieron muchas ganas de probar que tal es, además la presentación es linda y femenina. Precioso (:

kata!

16 de septiembre de 2011

me encantan los perfumes aunque no soy de los aromas floreales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último