15 de 09 de 2011

Club privado de compras on line, con regalo para Taconeras

Chicas les tenemos un notición. Se trata de un club privado de compras on line donde se pueden  comprar marcas Premium argentinas e internacionales hasta con -75%(Paula Cahen D´Anvers, Tommy Hilfiger, Columbia, Wanama, Lacoste, Samsonite, y Davidoff, etc.). Y por si fuera poco, te lo llevan por correo hasta la puerta de tu casa (todo Chile).

Sólo durante pre lanzamiento la inscripción es abierta y a partir del 20 de septiembre será únicamente con invitación de otro socio. Ya no habrá que viajar a al otro lado de la cordillera para tener las mejores prendas!!

Sólo para Taconeras

Al inscribirse ahora obtienen un crédito de $5.000. (tienen que hacerlo a través de este LINK). Además, para los que se inscriban por esa vía, podrán participar de concursos, entradas d regalo a avant premier y otros eventos.

ClubPoint ya cuenta con más de 100.000 socios en Argentina, principalmente mujeres y tienen artículos de electrónica, moda y decoración. A Chile llegaron a través del programa Started-UP de CORFO, que incentiva la instalación de empresas innovadoras y vanguardistas.

Imperdible chicas!! Qué están esperando para inscribirse!!

Ver foto

3 comentarios

Trini

03 de abril de 2012

Podrian habilitar otra tanda de crédito!!! pleaseeeeeeeeeeee

Sofía

15 de septiembre de 2011

Que gran noticia!!!! Ya habia escuchado de el en la argentina Feliz de que llegue nuestro país!!!

Paula

15 de septiembre de 2011

Muy bueno, estoy ansiosa para ver que empiecen!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último