06 de 09 de 2011

Revlonissimo, lo mejor para el color de tu cabello

Cuando nos decidimos a cambiar el color de nuestro cabello, uno de los temores que tenemos es la pérdida de la intensidad y el brillo con el paso de los días. Revlon Professional presenta su línea Revlonissimo, creada para alargar la vida de tu color, tener el cabello perfecto, con más brillo y por más tiempo.

Este nuevo producto tiene dos puntos claves que debes conocer:

El primero, Creme Gel Color, tecnología nanomolecular, es decir, pigmentos más pequeños que penetran profundamente en el córtex. Además una menor presencia de amoníaco, por lo que obtienes un color incomparable, alñto brillo, gran sedosidad y permanencia.

Y por otro lado está el Non Stp Color System. Un Shampoo protector de color, ultra suave que evita la pérdida de la intensidad del color. Y un Serum Acondicionador, reparador isntantáneo. Este ha sido elaborado con técnica color Ristet, por lo que reestructura, retiene los pigmentos y alisa la superficie.

Una alternativa de color.

 

3 comentarios

caro

31 de julio de 2016

¿lo venden en Chile? lo he buscado un montón y en ninguna parte... ni hablar de tua, pichara, cabellocenter... trucho el dato (no soy la primera que encuentra que su artículo está incompleto, hay dos preguntas más respecto a lo mismo) son como el ojete

erna

28 de enero de 2015

hola soy de santiago de chile y me gustaría saber alguna dirección para comprar revlonissimo. Gracias

Sandra

16 de noviembre de 2012

Hola, soy de Concepción y quisiera saber donde comprar la tintura REVLONISSIMO, forma de pago etc. Gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último