02 de 09 de 2011

Esta semana estuvimos en…

Ximena Vergara, Giovanna Rivera y Carola Acuña en Vitalife.

Asialima. El jueves 25 de agosto se inauguró la cevichería peruana Asialima ubicado en General Flores 39, Providencia. Los invitados degustaron de un cocktail con aperitivos preparadas por el chef Rodrigo Santiestevan, acompañados de pisco y postre.

Hotel NH. La marca brasileña, Hering, presentó un desfile en el Hotel NH en Providencia el jueves 1 de septiembre. En el evento, hubo un cocktail y concursos con premios como pasajes, alojamiento y ropa, gracias a los auspiciados Hoteles NH, la Embajada de Brasil y aerolíneas TAM. Hering llegará a Chile en 5 semanas más al mall Arauco Maipu.

Kipling. El viernes 26 de agosto, la marca con el icono llavero de mono, presentó un vídeo con la colección Primavera/Verano 2012 de carteras en el Hotel NOI en Nueva Costanera. Los invitados disfrutaron de un cocktail y se llevaron un estuche de regalo.

Polo Ralph Lauren. La icónica marca norteamericana presentó su nueva colección de la temporada Primavera/Verano 2012 con un desfile de modas de hombre y mujer. El evento, que tuvo lugar en el Portal La Dehesa, el martes 30 de agosto, fue un éxito. Los invitados pudieron disfrutar de unas tapas y se llevaron un rico perfume de regalo.

Cine. Whiskey Jameson estuvo presente en el lanzamiento del Festival Sanfic 2011, de cine nacional e internacional. Hubo una fiesta inaugural y la premier de la acalamada película “Ulises” del director Chileno Oscar Godoy.

Para ver galería, pincha aquí.

 

2 comentarios

Daniela

07 de septiembre de 2011

Podrían sortear entradas, haría esta sección más entretenida.

Alexa Olmedo

05 de septiembre de 2011

Que es el amor'?? Esta pregunta creo q muchos nos la hacemos,al momento de ponernos a pensar a fondo en todo eso q emos vivido con la persona con la que permanesemos en una relacion sentimental. Otra de las preguntas q nos hacemos a dierio es ''¿será amor,o simplemente un sentimiento parecido q es el querer?''.De hecho no puedo saber si es amor sin saber que es amor.y que es Querer,la verdad son significados muy grandes...palabras enormes para mi corta edad...creo q no se puede decir ''te amo'' a un persona q te lo dice de igual manera...solo por salir del compromiso.Pero hay momentos en la vida en el que nos enfrentamos a esta situacion. Saben hace algunos años alguien me dijo de una investigacion que fue realizada en los Estados Unidos,sobre cuanto tiempo duraba el amor en una relacion...y me dijo que el amor no era duradero ,que lo mas que podia durar eran 2 años.Y ahora años despues creo que puedo aceptarlo.Tengo casi dos años con mi pareja y al principio de la relacion,todo era color rosa,ahora vivimos en un total conflicto creo que por mi parte lo tomo como una guerra entre ambos en la que se trata de quien hace sentir peor al otro.Siento que el me desagrada cuando trata de hacerme reir,cuando trata de complaserme en algo,cuando me quiere hacer sentir bien,siento que me cae mal' No se si todo esto que yo siento alguien mas lo ha sentido con su pareja.O será que solo la mente de la mujer es asi de extraña? En fin son muchas preguntas las que tengo a mi corta edad.Claro todas son por la dichosa palabra ''AMOR''. Me encantaria que me dieran su opinion acerca de este pequeño parrafo. F.Alexa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último