29 de 08 de 2011

Cabritas para comer en casa

Somethings gotta give (2)

Aunque es costumbre comer las cabritas en el cine, porque no disfrutarlas viendo una película en tu casa, relajada y cómoda en tu sofá.

El ‘popcorn’ instantáneo es rico en fibra y bajo en calorías, ideal para mantenerte sin hambre y conservar la línea. Puedes confiar en Art Pop para consumir un producto de calidad. Utilizan semillas híbridas exclusivas, desarrolladas para una perfecta explosión y delicioso sabor. Solo hay que meterlas al microondas y, ¡pop!, están listas.

Lo bueno de la marca Art Pop es que piensa en el gusto chileno. Cada país esta acostumbrado a ciertos sabores, y las cabritas de otras marcas están hechas para el gusto norteamericano. Ahora las chilenas pueden disfrutar del auténtico sabor dulce. O si prefieres algo diferente, puedes escoger de los sabores Natural y Saladas, Mantequilla, o Extra Mantequilla.

Encuéntralas en supermercados Líder.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último