26 de 08 de 2011

Esta semana estuvimos en…

La vida es bella. El viernes 19 de agosto, el Día Nacional de Fotografía, Lomograhy Chile lanzó una exposición gigante. La Belleza de la Vida Real es una galería de 20 metros de largo con 7.100 fotografías que rescatan imágenes de lo cotidiano. Si tienen ganas de ver la exhibición en persona, estará en el Centro Cultural Gabriela Mistral hasta en 29 de septiembre.

Jazz invernal. El centro de esquí La Parva, fue el escenario perfecto para disfrutar del “1er Festival de Jazz en la Cordillera”. La primera edición de este evento tuvo mucho éxito, contando con grandes músicos, como Cristián Cuturrufo, Car Hammond, “Parquimetro” Briceño y el guitarrista e intérprete brasileño Zeca Barreto, quien encantó con su Bossa Nova.

Jeans y cine. Llegó de nuevo el festival de cine SANFIC7. Para marcar la inauguración, UFO hizo una gran fiesta. Los importantes representantes de la industria pudieron disfrutar de un ambiente relajado mientras tuvieron la oportunidad de ver el estreno del short film de la marca de jeans. UFO manifestó su compromiso con el cine y rindió un homenaje al fallecido cineasta Raúl Ruiz con un vídeo de su trayectoria.

Snowboard, tecnología y moda. No faltaban cosas que hacer en Valle Nevado el sábado 20 de agosto. HP y Windows 7 presentaron un evento espectacular, el “Billabong Big Air Nocturno” by Snickers. Fabricaron un salto gigante de 6 metros de ancho y 25 de largo. Los snowboarders profesionales se atrevieron a competir mostrando sus trucos y piruetas para ganar algo de los US$5.000 en premios que entregó el evento. HP y Microsoft también realizaron un increíble desfile de moda mostrando las nuevas tendencias de look de moda y de notebooks.

Fiesta de disfraces. Alrededor de 200 personas gozaron de un cóctel de lujo, un DJ, y música en vivo en el Club House de Marbella. La inolvidable fiesta estuvo llena de plumas, perlas, sombreros y coloridas camisas para los que quisieron jugar a ser divertidos personajes.

Trends al día. Topshop ya está presente en Chile, pero ahora podremos disfrutar de la expansión de la marca, porque en octubre abrirán su primera tienda en mall Alto Las Condes. Tendrá todo lo mejor de las colecciones de temporada al mismo tiempo que en su país natal, el Reino Unido. Podrás escoger entre accesorios, lencería, calzado, vestidos, pantalones y mucho más. La tienda será toda una experiencia. No es solo ir y comprar, el orgullo de la marca es que generan un ambiente teatral y unos servicios agradables que logran que los clientes sean excepcionalmente leales. Ya no es un mito, este octubre escoge entre varias tendencias como ´New Mod´, ¨Prim & Polished´y ‘Glam Underground’.

Monarch. Los invitados al evento de la marca Monarch disfrutaron de un rico y saludable desayuno en el restaurant Quinoa, mientras las modelos desfilaron entre las mesas. El lanzamiento de la nueva colección tuvo gran énfasis en las poleras con diferentes diseños y aplicaciones y con toda la calidad Monarch. En la ocasión se sortearon premios y regalos de productos Monarch entre las invitadas.

Hello Chile. Los medios de comunicación celebraron la llegada de la tienda norteamericana, GAP, a Chile, el viernes 19 de agosto. Los invitados disfrutaron de un rico brunch en el Hotel NOI en Vitacura.

Para ver galería pincha aquí.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último