25 de 08 de 2011

Maxi vestidos Primavera Verano 2011/12

Si quisieramos llevar la femeneidad a una prenda, esa sería sin duda un vestido. Y son ellos,  los indiscutibles protagonistas de nuestra próxima temporada Primavera Verano.

Los maxi vestidos, esta temporada serán uno de los imprescindibles del clóset de toda mujer; Cómodos, amplios, y en telas livianas, nos invitan a vivir un verano en libertad, en un relajo absoluto. -Sin perder glamour, por supuesto!-.

Las claves para disfrutar de un maxi vestido en la tendencia P/V 2011-12 serán::

- Floral print: Las flores serán los aliados absolutos de estas prendas. Los tamaños de las flores estan todos permitidos.

- Frutas: Los estampados de frutas están dando que hablar, muchos diseñadores como Stella McCartney y Moschino, han incorporado estos estampados en sus colecciones de temporada estival, los que  aportan a cada vestido, toques de frescura y energía.

- Gasas: En cuanto a telas, las gasas llevan la delantera. Lo liviano de sus tejidos nos da el efecto vaporoso que se traduce en comodidad y romanticismo.

- Algodones: Los algodones de ésta temporada, llegan frescos, livianos y en estampados bellísimos: Flores, frutas, rayas y lunares… todo dentro de las tendencias de temporada.

- Volantes: La firma D&G, ha creado una colección donde los volantes son uno de los detalles  característicos de sus diseños.

Los volantes no tendrán restricciones esta temporada, podrán ir en el escote o faldón, solo cuida de buscar proporcionar tu cuerpo.

- Hasta los pies: El largo será fundamental. La tendencia nos indica que mientras más largo, mejor.

 

Disfruta de la comodidad que nos regalan los maxivestidos de esta temporada, vive el romanticísmo através de vaporosos diseños florales y disfruta por sobre todo, el color y energía que trae consigo esta Primavera Verano 2011 – 2012.

9 comentarios

magela

24 de octubre de 2011

me encantan, es justo lo que buscaba!!!!!!!!!!!!!! me encantan los vestidos pero los cortos no me gustan xq no me gustan mis piernas, soy muy flaca y me da cosa usarlos, pero los maxi vestidos son ideales!!! buenisima la nota!!!

alejandra varas

19 de octubre de 2011

hermosos ----para este verano todas lindas

cris

19 de septiembre de 2011

Me encantan!!

Soledad Hott

19 de septiembre de 2011

Pero con 1.60 te puedes dar el gusto de no usar tacos. Y los vestidos más cortos también se siguen usando. Así que no hay problema, al ser más cortos alargan las piernas!! saludos

Ruth

18 de septiembre de 2011

Me gustan los vestidos,pero no maxi,mido 1.60,pero no puedo usar tacos.como me vere mejor?

Fran Reyes

29 de agosto de 2011

Gracias Chicas por comentar! Vivi, sí, las bajitas también podrán disfrutar de esta tendencia, solo cuida algunos detalles, como: Usa estampados pequeños. Complementa los maxi vestidos con tacos, así lograras un efecto estilizado. Si te gustan los volantes, cuida que ellos esten al final del vestido, osea en el ruedo, para no acortar tu figura. Un abrazo!!

Shirley

27 de agosto de 2011

Me encantan los maxi vestidos! Nada grita más verano que ellos, y son tan versátiles que podes usarlos en la playa, de día o de noche. Y Vivi, las bajitas si los pueden usar! Nicole Richie es el claro ejemplo de eso: http://cmyo.amix.me/2011/08/el-fin-de-semana-de-blake-lively/

Vivi Reys

26 de agosto de 2011

Y para las que somos bajitas? también se podrá lucir estos Maxivestidos?

Bego Diaz

25 de agosto de 2011

Excelente columna! Me encantan los maxi vestidos!! ahora a prepararse para lucir espectaculares en primavera y verano. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último