24 de 08 de 2011

Premios MAGs

Las revistas no pasan de moda a pesar del avance de la tecnología, es muy agradable poder leer desde el formato papel y todas las que no podemos dejar de comprar revistas, lo sabemos muy bien. Para demostrar que no han quedado atrás el martes 6 de septiembre se realizará la primera Premiación Nacional de Revistas MAGs 2011, donde Para ti participó activamente con varios reportajes de este año. La cita será en el Hotel Noi, donde se galardonará a las categorías: mejor portada, mejor diseño y dirección de arte, mejor fotografía, mejor reportaje gráfico, mejor entrevista, mejor reportaje, mejor reportaje de investigación, mejor sitio web, mejor edición especial, mejor aviso publicitario y premio a la innovación y al uso creativo del medio.

Un jurado compuesto por 14 expertos se dedicó a seleccionar a las más de 350 revistas y agencias de publicidad de todo el país, que postularon bajo los parámetros Editorial / Contenido; Gráfica / Diseño / Imagen y Avisaje / Marketing.

Ahora sólo queda esperar para saber quiénes serán los premiados de las diferentes categorías.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último