22 de 08 de 2011

Todo es cuestión de actitud

Hace unos días almorzando en un restorán con mi familia, me quedé pegada observando cómo funcionaban los integrantes de la mesa de al lado. En ella, dos hombres y dos mujeres se llevaron toda mi atención. Los hombres, guapos y bien mantenidos, estaban acompañados por una mujer muy delgada, con grandes pechos de silicona (que le avergonzaban, pues se los cubría obsesivamente con un sweater) y una personalidad apagada, casi triste. Y una segunda mujer, más bajita, rellena, pero llena de vida.
Almorzaron atentos a las historias que la mujer con más peso contaba. Se reían con ella y los ojos de ambos hombres no podían brillar más ante su presencia. La flaca sólo miraba y a penas sonreía, mientras comía su ensalada verde que había pedido de almuerzo. La rellena en cambio, devoraba una hamburguesa con tanto deseo que hasta ellos le alababan el buen apetito. Ella sabía que los tenía locos y se paraba mil veces para volver tocándose el largo cabello y contorneándose de un modo hipnótico. Y lo curioso es que cuando ella se paraba, la conversación en la mesa se anulaba. ¡Todos permanecían callados y bajaban sus miradas!
¿Qué tenía esta mujer que encantaba a todos, pese a estar en desventaja física contra su contrincante? ¡Actitud! Ella ‘sabía’ que llamaba la atención y desplegaba sus encantos para seducir a quien se pusiera enfrente. Y su cuerpo no fue su obstáculo, pues ella claramente se consideraba una mujer atractiva. En cambio, la flaca, teniéndolo todo en ese aspecto, era apagada, no tenía chispa, y hasta se avergonzaba de partes importantes de su cuerpo.
No basta entonces con tener un cuerpo de revistas si no sabes cómo usarlo. Todo es cuestión de actitud a la hora de convertirte en una mujer seductora y actractiva. Basta con creerse el cuento, desplegar armas y usarlas. Ser sensual es efectivamente eso y es lo que claramente prefieren los hombres en una mujer. Así que a caminar con estilo gatuno, a tocarse, a dejar ver y a demostrar el placer por cada cosa que haces en la vida. Así, seguro lo dejarás prendado de por vida.

6 comentarios

gabbyei

24 de agosto de 2011

Muy cierto, la actitud es lo mas importante, es lo que logra encantar a los demas.

Karen

23 de agosto de 2011

Muy bien Ro! Cuánto me alegro por tí. Gran paso diste. Vamos Valentina! Anímate a sacar lo mejor de tí. Un abrazo

ro

23 de agosto de 2011

Se los digo por experiencia propia todo como dice la Bolocco es 100% actitud....yo soy bajita pero bien formada sin embargo por x motivos que nos los voy a mencionar, me encerré en mi misma , me escondí en un cabello corto, sin mucho gusto por vestirme, del buzito no salía, ni siquiera me gustaba mirarme al espejo por que la verdad me sentía insipida, me veía fea, hasta que un día paso algo en mi vida que me hizo despertar, deje crecer mi cabello, es crespo y lo tengo bien cuidado, aprendí a sacarme partido con la ropa, ahora ando siempre bien arreglada y si por casualidad me da por usar buzo el fin de semana, tambien me siento regia, me miro ahora mas al espejo, me reconcilié con migo misma, y a pesar de ser pequeña, no paso desapercibida, se los puedo asegurar, siempre atraigo miradas y eso....me fascina

Valentina

22 de agosto de 2011

Jjajajaj que buena historia! Eso sí aunque creamos que es facil ponerse de pie con mucha seguridad, no lo es tanto! mas para mujeres como yo que somos inseguras, o nos pasamos comparando con la de al lado.. Ya dejemos eso de una vez!! no sirve de nada, mejor seamos como la 'gordita' atractiva y disfrutemos la vida :D Cariños, buen articulo!

Myriam

22 de agosto de 2011

Pucha q tienes razon... Pero pucha que es dificil tambien.... :(

Camila

22 de agosto de 2011

Tienes toda la razon, no sabes de que manera me subio el autoestima con este articulo!! =) yo de modo personal encuentro que la actitud es lo importante, no es por desemerecer a las que tienen buen cuerpo solo que algunas no saben utilizarlo y a falta de algo se compensa con personalidad, lo que hace ver al sexo opuesto vernos de manera aun mas atractiva.. :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último