22 de 08 de 2011

El 34º Salón Nacional de Fotografía de Prensa ya tiene ganador

El bebe de rosemary (5)

La impactante imagen de Alejandro Olivares, que retrata el uso de un arma de fuego frente a un niño en una población, logró imponerse en la categoría Vida Diaria a las más de 2.300 fotografías que fueron enviadas para concursar del 34º Salón de Fotoperiodismo “Edición Bicentenario”.

El afortunado ganador, quien se desempeña profesionalmente en el diario The Clinic, recibió el galardón a la fotografía del año, junto con una cámara Profesional Canon EOS 7D.Los responsables de seleccionar la fotografía ganadora de este año, fueron la fotógrafa peruana Gihan Tubbeh, el brasilero Mauricio Lima y el italiano Lorenzo Moscia, junto a los chilenos Miguel Angel Larrea, Ximena Navarro, Richard Salgado y Jorge Uzon.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de las mejores imágenes del 2010, donde se destacaron entre otros, el terremoto que afecto a la zona centro-sur del país, el mundial de fútbol, el rescate de los mineros y el lamentable incendio de la cárcel de San Miguel.

Si te interesa conocer un poco más acerca de este concurso, podrás disfrutar de una selección de las mejores fotografías de este año, en una exposición que se realizará desde el próximo 20 de septiembre en el Palacio Consistorial de la Municipalidad de Santiago. De Lunes a Domingo entre las 09:00 y 17:00 hrs.

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último