19 de 08 de 2011

Esta semana estuvimos en:

Diseño contemporáneo. En la sala de exhibiciones del Portal de la Dehesa, se realizó una nueva versión de la  Muestra Anual de Diseño Chileno, MADICH 2011. Este año el concurso convocó a diseñadores industriales, gráficos y de vestuario, de diversas universidades, donde se presentaron 180 proyectos. La afortunada ganadora del primer lugar, Constanza Epple tendrá la fortuna de viajar y disfrutar de la reconocida Feria de Diseño de Milán.

Nueva coloración. En la Academia de L’ Oréal Professionel se presentó INOA, nueva línea de productos para la coloración del cabello que no posee olor ni amoniaco. Además garantiza una cobertura de un 100% en cabellos blancos y entrega un óptimo confort al cuero cabelludo.

Belleza Natural. En la Galería de Patricia Ready, se realizó el lanzamiento de Heel-Kit. Producto especializado en el drenaje y detoxificación de toxinas causantes de acné, celulitis, arrugas entre otros. Los invitados conocieron los beneficios de este producto a través de la charla que dio la Dra. Carlota Hernández, especialista española, quien explicó las garantías de este producto.

Noche mágica. El Restaurant Sudake fue el lugar elegido para promocionar el próximo festival Mysteryland que aterrizará en nuestro país en el mes de Diciembre. La velada estuvo marcada por una decoración y personajes de fantasía de deslumbraron a los invitados.

Tonifica a toda hora. En la tienda de Verónica Blackburn ubicada en Alonso de Cordova, la marca deportiva Rebook realizó una divertida y deliciosa actividad junto a esta destacada chef, donde demostró cómo sus zapatillas Easytone logran tonificar los glúteos y músculos de las piernas, realizando cualquier actividad de la vida cotidiana.

Tecnología de punta. Con un exquisito cóctel, Panasonic presentó su nueva línea de electrodomésticos. Entre sus nuevos productos se podían encontrar aspiradoras, microondas, afeitadoras, planchas, entre otros, todos con la más alta tecnología y calidad.

Para ver galería pincha aquí.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último