18 de 08 de 2011

Andrej Pejic, el hombre en el listado de las mujeres más sexys del mundo

Sí, parece una chica guapísima con una figura espléndida, pero no, Andrej Pejic a saltado a la fama por su andrógino físico, y se ha convertido en uno de los modelos más reclamados por las pasarelas, ya que puede presentar colecciones tanto para hombre como para mujer. Sin duda un modelo más que llamativo, y que dará mucho que hablar.

La revista FHM, todos los años publica la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo. Bueno, según afirma la revista, por medio de un despiste Andej Pejic se ha colado en el puesto número 98 del listado dedicado a los hombres. Todo sería normal, un nombre más en el listado que lidera Rosie Huntington-Whiteley y del que también hacen parte las ya conocidas Irina Shayk y Lady Gaga.

Pero vaya sorpresa se llevaron los lectores de la publicación cuando al leer el artículo sobre las votaciones, se dieron cuenta que Andrej es un joven nacido en Bosnia (agosto de 1991), que se crió en Australia y que es requerido entre los diseñadores de moda más famosos , desde que el año pasado, Jean Paul Gaultier lo visitó de novia en su desfile de alta costura primavera-verano 2011. En ese tiempo no estalló la polémica porque simplemente nadie dijo nada, nadie se dio cuenta, por lo cual Pejic siguió luciendo los modelos de John Galliano, Raf Simons y Paul Smith, consolidándose en el mundo de las pasarelas.

Ahora, Pejic está en la boca de todo el mundo por que más allá de ser un hombre que luce modelos femeninos, desató la polémica sobre los estándares de belleza que crea la industria de la moda. Por ejemplo, Harriet Quick, la directora de moda de la edición estadounidense de Vogue, dice que “Andrej Pejic es el reflejo de nuestros tiempos. Ahora que en el mundo de la moda la sexualidad se cuestiona constantemente y se difuminan las fronteras, Andrej es exactamente lo que se ve ahí fuera. Es el reflejo de nuestra cultura”.

Muchos en la industria dicen que este modelo refleja el concepto contrario que Kate Moss impregnó en la alta costura y las pasarelas, al reflejar a los chicos malos. Andrej Pejic, dijo cuando intentaron censurar una portada de ropa interior protagonizada por él, que lo que debería preocupar no es el género del protagonista de una portada, más bien si la foto “es arte o es pornografía y el arte en una sociedad democrática no debería censurarse”.

El modelo no piensa, por ahora, dejar su trabajo, incluso dice que estaría dispuesto a cambiar de sexo y ponerse senos postizos para poder ser un ángel de Victoria Secret.

3 comentarios

patty

22 de agosto de 2011

Esa foto en particular no me gusta, pero tiene otras en las que se vé increible y cualquier mujer lo envidiaría. Saludos Max, siempre te leo.

Ale

19 de agosto de 2011

¡Me encantó la columna! Y seguro que los que se escandalizan, son los mismos que pregonan que las modelos no son más que perchas que llevan los diseños de los grandes. De acuerdo a eso, da lo mismo si es hombre o mujer, lo importante es que Andrej Pejic es "la tremenda percha".

Chris Nuñez

18 de agosto de 2011

Muy buena columna amigo, he visto muchísimas fotografías de Andrej Pejic y es absolutamente sorprendente lo camaleónico que puede llegar a ser, sin duda refleja el sentir y la evolución en la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último