16 de 08 de 2011

Al estilo de…The Runaways

Es 1975 y están a punto de explotar.

Joan Jett, Cherie Currie, Lita Ford, Jackie Fox y Sandy West son “The Runaways”, una banda femenina de rock, que revolucionó la escena musical de Los Ángeles en los años 70′s. La película nos narra la formación del grupo a manos de Joan Jett (Kristen Stewart) con sólo 15 años y el productor musical Kim Fowley (Michael Shannon), la incorporación de Cherie Currie (Dakota Fanning), el salto a la fama con firma para el sello discográfico Mercury Records, la gira a Japón en 1977 y su separación con la partida de Curie.

No es un film biográfico de la banda, ya que sólo narra los hitos más importantes con el fin de introducirnos en el contexto de la historia principal, la relación entre Joan Jett y Cherie Curry.

Ambientada en la década de los 70, podemos ver muebles de líneas curvas y futuristas, estampados florares y patrones simétricos, colores chillones y vibrantes no sólo en vestuario, también en objetos decorativos, electrodomésticos y muebles y el uso del plástico y el acrílico se vuelve frecuente.

Para ver los objetos inspirados en The Runaways entra en la galería.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último