12 de 08 de 2011

Esta semana estuvimos en:

Nueva Fragancia. En la galería Miele en Nueva Costanera, Armani presentó su nueva fragancia masculina Armani Code Sport. La velada estuvo marcada de divertidos concursos interactivos con los invitados que se llevaron fantásticos premios de la casa italiana.

Hidratación máxima. Buscando entregar energía, hidratación y recuperación a aquellas mujeres deportistas o con una vida muy activa Batery presenta Batery Hydro. El lanzamiento se realizó en el club Helsinki en un grato ambiente, donde los invitaron conocieron las cualidades de esta bebida energética y disfrutaron de un espectacular desfile de ropa deportiva.

Mirada de muñeca. En un creativo lanzamiento en la juguetería Caramba inspirado en las muñecas y su mirada impactante, Lancôme lanzó su nueva máscara de pestañas Doll Eyes. Las invitadas disfrutaron de entretenidas actividades y conocieron las cualidades de esta máscara, junto con consejos de expertas que entregaron tips de maquillaje.

Nuevas tendencias. Con un exquisito brunch en la casa de té MaryTé, Triumph y Coty´s presentaron las nuevas tendencias que presentarán sus colecciones primavera-verano 2011, donde se destacaron los colores fuertes, animal print y blanco romántico.

Para ver galería de fotos pincha aquí.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último