11 de 08 de 2011

Tendencias primavera/verano 2011/2012

1

Una de las cosas que me gusta de las tendencias de moda por temporada son los prints. Y ésta Primavera Verano 2011 – 2012, trae consigo estampados y tonalidades maravillosas, las que sin duda, nos regalarán momentos increíbles.

Una de las tendencias más fuertes en cuanto a prints, son los cuadros vichy. Sí, son los clásicos cuadritos del delantal del colegio, pero ésta temporada se reinventan para protagonizar prendas como: vestidos, blusas, short e incluso chaquetas. Aportándonos al look un estilo muy juvenil, fresco y por sobre todo ultra-femenino.

Otra de las tendencias de la próxima temporada son las flores. Durante la época estival pasada pudimos disfrutar mucho de ellas y aplicarlas en todo tipo de prendas. Hoy tenemos la opción de reutilizar todas esas prendas que adquirimos y complementarlas a la tendencia de ésta temporada.

Las rayas hoy son un must. La inspiración náutica predomina en esta tendencia y nos permite aplicarla tanto en tops como en faldas y pantalones. Así cada mujer logra encontrar la armonía entre las rayas y su cuerpo.

En cuanto a colores, los tonos rosas pasteles y rojos llegan imponiendose por sobre otros, jugando a competir con los tonos flúor, que hoy logran tímidamente tomar posición dentro de la moda estival. El blanco por supuesto, no se queda atrás y junto al rojo, logran un estilo perfecto para vivir un verano sofisticado y fresco. Las rayas rojo/blanco y los cuadros en estos dos tonos, serán las combinaciones más usadas durante el periodo primaveral. El azúl/blanco también logra tomar posición en look fashion inspirados en la moda náutica. Así como también el azúl/rojo hace noticia en la moda de hoy.

En cuanto a telas, las gasas, algodones livianos serán los reyes absolutos de este verano.

En cuanto a outfit, acá les dejo algunas recomendaciones:

Rayas: Usa un top rayado rojo/blanco con un short en denim o blanco, complementa este look con plataformas y un bolso estiloso.

Cuadros Vichy: Un vestido en cuadros vichy en rojo más una chaqueta en denim serán todo un must esta temporada, complementa esto con un clutch y tacones altos. será un estilo perfecto para lucir en ocasiones semiformales.

Flores: Maxi vestidos vaporosos y relajados serán la tónica de esta temporada. Úsalos con plataformas o sandalias. En cuanto a colores, las tonalidades pasteles, son las indicadas.

 

Ya sabes, las rayas, cuadros y flores son las claves para vivir este verano de manera fashion y femenina.

11 comentarios

Susana

07 de marzo de 2012

Muchas gracias, que buenos consejos. Les dejo un link en el que he encontrado un sin número de tips. http://www.facebook.com/MoulinexMexico?ref=ts

PAULA

21 de febrero de 2012

Me encanta el look del medio, creo que es por las gafas de sol, pienso que le da un toque genial, muy chic! Claro, las gafas tienen que ser bonitas, pero si lo sabes combinar, cualquier gafita te puede quedar muy bien. A mi me gustan las grandes, del estilo a las de Life Italia. Bueno, no sé si sabéis, pero en el facebook de Life Italia están sorteando unas gafas de sol. Entre 8, votas la que más te gusta y el 28 de febrero se sortearán las gafas favoritas entre sus votantes. A mi esta marca me encanta, es poco conocida pero tiene unas gafas tan modernas, buenas y chic… Ojala me toqueeeen porque las que he votado yo son geniales!!! he votado las primeras, las blancas, a que son preciosas???

Tendencias primavera/verano 2011/2012 « lu indumentaria

26 de septiembre de 2011

[...] Tendencias primavera/verano 2011/2012. [...]

lyna

22 de septiembre de 2011

necesito moda mas chick como eeeeem... cosas fluorecentes por ejemplo eso esta de moda necesito moda juvenil!!!

Yanet

10 de septiembre de 2011

Holaaa... Me encanta la moda primaveral.... y los colores que se usan!!!

lola

07 de septiembre de 2011

me encanta sobre todo lo que es floreado y bien suelto de telas bien frescas

C.G

12 de agosto de 2011

Me parece la mejor puesta en escena para acompañar el calor. Lo bueno es que estos estampados se encuentran en las telas más finitas JUSTAS para vivir un summer intenso sin preocupaciones, estar siempre fashion y cool en pleno sol, TOO MUCH! ;) me encanta!

scarlett

12 de agosto de 2011

me gusta las dos primeras! se ven muy cool

Fra!

11 de agosto de 2011

Que top chicas que les guste, y como bien dice Valentina, se nos viene un verano colorido y lleno de energia... la que podremos disfrutar y complementar con nuestro propio estilo! :) Un abrazo!! Fra!

Valentina

11 de agosto de 2011

Me encantan los cuadros y las flores uff! demasiado primaveral :) se viene una primavera y verano full colorida y llena de alegria !

Alejandra

11 de agosto de 2011

Me Gusta! =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último