05 de 08 de 2011

Corrida solidaria, María Ayuda

Este domingo se realizará la segunda versión de competencia familiar “Corrida María Ayuda”, carrera que recoge fondos para esta fundación que trabaja por la dignidad de niños y niñas que viven en situación de violencia, abuso y abandono. La fundación trabaja junto con sus familias, para restaurar y fortalecer lazos entre ellos, previniendo que el maltrato se repita.

Este año los organizadores buscan superar la convocatoria del la primera versión que logró congregar a 2.400 competidores, quien compartieron junto a sus familias un mágico momento que entrelaza el deporte con la ayuda solidaria.

Además este año, se realizarán diferentes actividades a cargo de la reconocida marca de pegamentos escolares Pritt, que contará con un stand en donde los más pequeños podrán sumarse a talleres de manualidades, para festejar el Día del Niño.

La carrera tendrá su partida y meta en el Parque Uruguay (Metro Salvador) a las 10:00 am. Y se dividirá en tres categorías de 1K, 5K y 10K. Para conocer mayor información ingresa al sitio web www.corridamariaayuda.cl

 

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último