29 de 07 de 2011

Esta semana estuvimos en:

 

Fragancia rebelde. En un exclusivo desayuno con Revista Para Ti, Givenchy realizó el lanzamiento de la nueva fraganciaVery Irrésistible L´Intense. Esta fragancia a base de ciruela, rosa intensa, Pachulí y Almizcle entrega un aroma más audaz para mujeres sexys pero elegantes.

Adiós a las alergias. La destacada firma francesa La Roche-Posay, experta en el cuidado de la piel presentó su más reciente innovación para pieles sensibles Toleriane Ultra. Tratamiento que proporciona una alivio intenso y duradero, disminuyendo la reactividad y sensibilidad de la piel.

Mujeres se toman la parva. En el centro de skí La Parva se realizó el esperado Roxy Jam 2011, campeonato femenino de pruebas en las  modalidades de ski y snowboard. La jornada se desarrolló con un exquisito día soleado junto a la música de la dj Laura Silva, además de la notable participación de Sarah Burke, actual campeona de Freeski y rostro de Roxy.

Nueva Carta. Un selecto grupo de invitados desgustaron la nueva propuesta gastronómica Perú-Contemporáneo del reconocido restaurant Emilio. Esta nueva dirección a cargo de Omar Ben Hammou, combina tradicionales recetas de la cocina peruana con técnicas y sabores vanguardistas.

Vacaciones en familia. Una divertida alternativa presentó La Serena Golf para disfrutar con los niños durante estas vacaciones. Entre sus actividades se destacaron las clínicas de golf para los más pequeños junto con torneos de fútbol, escuelas de tenis, paseos por la playa, tardes de cine y karaoke.

Invierno 2011. Para los amantes de las costas de nuestro país, el complejo inmobiliario Marbella realizó un programa especial para estas vacaciones de invierno. Dentro de las actividades que padres e hijos pudieron disfrutar se destacaron los ciclos de cine,  bingos, clases de natación y deliciosas comidas en el Restaurant Santo Pez.

Para ver galería de fotos pincha aquí.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último