28 de 07 de 2011

Deep Teal, un must invernal 2011

mabe. Los nuevos refrigeradores Maxi Freezer tienen más espacio, conservan la comida por más tiempo, ahorran energía y apoyan a la Teletón.

Cada temporada, la moda nos presenta tendencias y sorpresas, entre ellas los colores de moda.  Hoy quiero hablarles del deep teal un color que está entre el verde y el azul. Esta tonalidad data de 1927. Este tipo de tonalidades son ideales para combinar con otros colores como café, gris, negro, y otras gamas de verde o azul.

Además es un color perfecto para seguir disfrutando durante el cambio de temporada y no vernos invernal ni veraniegas, sino mas bien livianas. El Deep teal, es un color con una onda muy retro, a la que le podemos sacar partido esta temporada donde esta tendencia no pasa de moda.

Los imprescindibles Deep teal:

Aún cuando no es la idea llenarnos de prendas de determinados colores, es importante que las prendas que hayan en nuestro clóset, convivan armoniosamente entre sí y sean combinables tanto en colores como en diseños.

- Un trench en éste color, es una prenda perfecta. Puedes usarlo con jeans y tacos.

- Un sweater de punto ancho, ideal para disfrutar del invierno, un maxi sweater en este color, será todo un must en tu armario.

- Un foulard, este accesorio es siempre un plus a la hora de querer darle un toque entretenido y casual a nuestro outfit. Además abriga nuestro cuello.

- Una blusa de satín, ésta puede ser una buena opción para ocasiones que requieren de formalidad. Combínala siempre con negro.

 

Aplícalo a tu vestimenta, como punto de atención; es infalible! :)

2 comentarios

Shirley

31 de julio de 2011

Y no sólo es un look invernal, también es un color que se esta usando mucho en el verano. Varias estrellas lo han usado especialmente con mini vestidos! Así que vamos a tener teal para rato! No lo pierdan de vista!

Shiky

28 de julio de 2011

Me encanta el deep teal, me gusta desde chica cuando veía una q otra prenda de ese color en el closet de mi mamá. y ahora que no tengo nada de ese color creo q mi próxima compra será algún foulard como el de kim kardashian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último