26 de 07 de 2011

Vinos de autor: Petits Plaisirs

Loreto Garau es enóloga, trabajó varios años en Francia degustando vinos de diferentes país, entre esos vinos chilenos, los que siempre eran bien catalogados por su gran variedad de suelos y climas, además de su particular mano de obra.

Fue en este momento cuando Loreto se dio cuenta que muchos autores de vinos y productos gourmet del país no tenían la oportunidad de comercializar sus productos con un valor acorde a trabajo que estos les exigen. Así nace Petits Plaisirs, un innovador modelo compuesto por profesionales de experiencia y con alma de emprendedores, que buscan transformar los sueños de muchos creadores en realidad.

De esta manera nace un encadenamiento de varias Pymes con el fin de abrir el mercado para muchos que no tenían acceso, comercializando sus productos de manera exclusiva con empresas y clientes premium como hoteles boutique (Hyatt, Radisson, Opera & Catedral, entre otros) y restaurantes.

Si eres uno de estos productores de vinos o productos gourmet y necesitas ayuda para despegar tu negocio, no dudes en contactar a estos profesionales a través de su página web www.petits.cl o a su mail info@petits.cl

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último