25 de 07 de 2011

Viva el sexo sin penetración

Dennise Rosenthal y Sebastián en DISS.

Hay días en que no nos da la gana hacer esfuerzos y salirnos de nuestra comodidad, para comenzar a hacer el amor propiamente tal.
Sin embargo, hay juegos que muchas veces llegan a ser más ricos que el propio coito. Me refiero al petting. ¿Qué es eso, te preguntarás? Bueno, se trata de un anglicismo que viene de ‘pet’, mascota en inglés, y que se refiere a los juegos sexuales tan propios de los animales como lamer, acariciar, mimar, besar, masturbar… etcétera.
La idea es que estos juegos no los realices sólo previo al sexo, sino que los hagas indiferentemente si tendrás o no penetración. Jueguen a explorarse mutuamente, a buscarse puntos de placer nuevos, a darse sexo oral por mucho rato, a besarse por todas partes, hacer muchas posiciones de exploración y hasta hacerse masajes mutuamente con aceites aromáticos o cremas suaves y tibias.
Sin duda alguna, el petting te dará muchos beneficios a ti y a tu relación de pareja, pues permite que te des permiso a descubrir nuevas zonas del cuerpo del otro que quizás no tenías idea de que reaccionaran así al tacto o a los besos… Asimismo, reactiva la relación y la llena de fantasía, pues también puedes incluir juguetes sexuales o elementos que permitan estimularlos más tanto visual como sensitivamente.
Una de las razones por lo que es importantísimo realizar el petting con la pareja, es porque permite y obliga a quitar la vergüenza que a veces ensombrece el sexo, y deja liberar el deseo y la pasión que a veces se esconde tras la timidez. Además, se ha descubierto que estos juegos sexuales son muy necesarios ya que disponen al cuerpo y a la mente de mejor manera para el bendito orgasmo. ¿Y cómo tener un mejor orgasmo? Frenándolo una vez que sientes que está por venir. Te inmovilizas antes de terminar, esperas unos segunditos y vuelves a empezar. Así en seguidas ocasiones hasta que no des más y sientas que vas a explotar. Ahí déjalo salir con toda libertad y verás que la intensidad de éste es múltiples veces mejor.

6 comentarios

Cel

15 de enero de 2012

X experiencia, les digo q está muy bueno esto.....Tu pareja aprende a manejar la previa para otras situaciones ;-) Ponganlo en pca!!!

shenny

15 de agosto de 2011

q mas puedo decir me gusto el artículo muy buenos consejos....gracias

Ma Eugenia

26 de julio de 2011

Que buen dato!! muy interesante... Gracias Karen por darnos herramientas y así es más entretenido estar con nuestra pareja..y que no se vuelva aburrido el tema!! Saludos

Karen

25 de julio de 2011

Gracias!!!!

arittaaa!

25 de julio de 2011

Creo se demuestra mas el cariño q uno siente por la pareja regaloneandola de esta manera q solo teniendo relaciones ya que se puede jugar mas hai miradas coquetas i muchas cosas mas jugar nose prefiero esto! aunq igual las relaciones te conectan con tu pareja creo q una mezcla de ambas es perfecto!

arittaaa!

25 de julio de 2011

Me parece interesante este articulo! me gusto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último