25 de 07 de 2011

Amy Winehouse

La noticia debe haber impactado a muchos, pero siendo sincera, la sorpresa debe haber llegado a pocos. La cantante británica fue hallada muerta el sábado en su departamento de Londres, se presume, víctima de una sobredosis. Las versiones de prensa hablan de un cóctel fatal de ketamina, cocaína y alcohol, nada nuevo en sus hábitos, que además de alcoholismo y consumo de estupefacientes, incluían desórdenes alimenticios y auto agresiones.
Inmediatamente conocida la lamentable noticia, en las redes sociales comenzaron las asociaciones. Amy Winehouse falleció a los 27 años, misma edad en la que murieron Janis Joplin, Jimmy Hendrix, Jim Morrison y Kurt Cobain. Claro que no es la misma coincidencia, pues todos estos artistas tuvieron una corta vida llena de excesos, por lo que presumir que llegarían a la longevidad en los escenarios es, por decir lo menos, cándido. Quizás esa es la edad hasta la que puede vivir una persona que lleva una vida de drogas, alcohol y malos hábitos. ¿Será la oportunidad perfecta para que la ciencia inicie un estudio? Puede que no sea sólo una coincidencia, sino un hecho.

En 2007, la artista se casó con Blake Fiedler, según muchos, el causante de todos los males de Amy. La relación siempre fue tormentosa y llena de quiebres, incluso por la reclusión de él. Por contraparte, era desgarrador ver a Mitch Winehouse, padre de la cantante, rogándole a jueces y policías que mantuvieran a su hija privada de libertad, para así y de alguna manera, alejarla de las drogas, el alcohol y las malas juntas.
Es una verdadera pena que artistas talentosos, privilegiados y con dones exclusivos sólo de una monoría, terminen así con sus vidas. Lo tienen todo y sin embargo, nada les basta. Ojalá que Amy Winehouse sea un ejemplo para muchos, a pesar de que su vida no fue precisamente un ejemplo. La chica rebelde que dejó claro hasta en sus canciones que no estaba dispuesta a cambiar se fue en su ley.

6 comentarios

Paola

28 de julio de 2011

Pues va a ser mas recordada q uds dos Sole y Ale. No soy fans de ella me Gusta mas Janis Joplin, Kurt Cobain, Grandes de la musica, Pero que por desgracia fueron atacados por la fama, Yo tenia 4 años cuando murio Cobain y asi y todo, siendo de otra epoca, nos va a seguir gustando, en cambio, sus post... Que pena por uds que atacan todos los comentarios, mejor me quedo con la rolling stones de argentina, son menos criticones.

claudia

25 de julio de 2011

ha sido el sabado más triste de mi vida, tenía con ella una conexión especial, recuerdo mi viaje a Isla de Pascua, 10 horas, maravillada con su voz y talento, era virgo al igual que yo, y no había día en que no la escuchaba o estaba entereda de su vida, tengo sus DC y sus DV.........he llorado tanto por tí, porqué siempre estaba pensando que te morías, y mira tan famosa y murió sola.....pasará el tiempo y tu recuerdo y tu música, me acompañará...........Claudia

Ale

25 de julio de 2011

¿Los medios la subieron a un escenario tan borracha que no pudo ni mantenerse en pie y menos cantar? ¿Los medios se encargaban de que nunca le faltara droga y alcohol? Los medios no son responsables de los fracasos ni lo los logros de los artistas, deportistas, políticos y personajes en general, sólo los dan a conocer. Tal como dice Soledad Hott, cada uno es responsable de sus actos y vive la vida como quiere. No son los medios los que han ido a dejar botellas de alcohol y cigarros fuera de su departamento, sino los fans.

Soledad Hott

25 de julio de 2011

No creo que sean los medios específicamente los que se "encarguen" de hacerles la vida miserable...cada uno se "hace cargo" de su vida y de cómo la vives!!...puede haber sido una increíble artista, gran música y todo lo que se dice de ella, pero en el momento en que se entregan a las drogas la capacidad de sostenerse en la vida disminuye y también lo hace la calidad musical. No puede ser que haya tenido que cancelar conciertos por no haberse podido parar de lo borracha!... más que los medios...yo creo que muchas veces los fans no ven más allá del ídolo, y hay veces en que tras vastidores hay un ídolo perdido, débil, y sobre todo, que se siente solo...y las drogas no ayudan!!...porque finalmente te pasan la cuenta!!

Paola

25 de julio de 2011

A mi pololo le encantaba ella. Pero hasta el una vez me dijo a puesto que no pasa los 27. Va a morir igual que los otros, los del "club 27". Yo tambien la admiraba, habia algo en ella que nos encantaba y era su voz. Su talento. Pero como dice Angelita, los medios siempre se encargan de hacerle la vida mas miserable a los artistas. Hay muchos y la gran mayoria de los artistas consumen o consumieron alguna vez droga o alcohol. Todos

Angelita

25 de julio de 2011

Como lo que se la conoce, aún así, lamento su muerte. Siempre los medios se encargaron de crearle y agrandarle su mala reputación, y tampoco la juzgo por sus desequilibrios ya que el dinero y tenerlo todo no hacen la felicidad, y creo que eso lo puede comprobar cualquiera. Siempre me dio pena su vida y que le faltara ese algo para ser feliz. Creo que la culpa de todo lo tienen los medios porque les encanta hacer leña del árbol caído y así todavía lo hacen. Qué pena por ella, por su familia y los que la querían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último