22 de 07 de 2011

Esta semana estuvimos en:

Lanzamiento. Con un exquisito desayuno en el Hotel Noi, Farmacias Ahumada presentó su nueva línea Wrinkle Filler de la exclusiva marca ROC. Las invitadas conocieron las cualidades de este nuevo tratamiento antiarrugas, que ayuda a disminuir las líneas de expresión en la superficie de la piel.

Delicias del Olivo. En el Hotel Plaza ubicado en Las Condes, se realizó una clase Magistral con el maestro y catador italiano Marino Giorgetti, de los nuevos aceites de Nova Oliva. Las invitadas aprendieron a conocer las diferencias entre los diversos tipos de aceites de la marca, además de disfrutar de un delicioso cóctel preparado con ellos.

Copas. Con una deliciosa cata en el Restaurant Emilio, Viña Bisquertt presentó su más reciente y sofisticada creación, Q Clay Crazy Rows 1·2. Este nuevo vino es fiel reflejo del potencial del Syrah (75%) y Cabernet Sauvignon (25%) desarrollado bajo excepcionales condiciones de suelo y clima.

Fiesta Juvenil. En la Casona de las Condes se desarrolló una nueva versión de la fiesta “Tardes & Noches”, la jornada estuvo marcada de divertidos juegos de azar, música, graffitis y baile. La marca estadounidense CAT no se quedó fuera de esta celebración y regaló a sus invitados lo mejor de su colección de esta temporada.

Mágico Final. Dodge ofreció a sus clientes un mágico panorama familiar, invitándolos a la esperada Avant Premiere de la segunda parte de la última saga de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2 Parte”. La función se realizó en el Movieland del Portal de la Dehesa, donde los invitados disfrutaron de esta fantástica película donde Harry Potter enfrenta finalmente a su archienemigo Lord Voldemort.

Para ver galería pincha aquí.

 

 

 

Tags: sociales

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último