21 de 07 de 2011

Novedades gastronómicas en OH! Salad

Buscando una manera creativa y saludable para entibiar este invierno, OH! Salad a incorporado dentro de su carta deliciosas pastas, panqueques, quiches, pascualinas, wraps y pizzas bajas en calorías.

Entre los platos, destacan los exquisitos panqueques rellenos de espinaca con arroz graneado, choclo con arroz ciboulette y alcachofa con arroz verde. Además de las lazañas, zapatillos rellenos y sopas caseras que puedes acompañar con crutones horneados y queso parmesano.

Podrás disfrutar de más de siete variedades de pizza a la piedra o en masa integral, de las que destacan la Prosciutto (jamón serrano, mozzarella, cebolla morada, rúcula y aceitunas negras) y la Funghi (mozzarella, espárragos y champiñones).

Visita sus locales en:

Mirador del Mall Alto Las Condes; Tobalaba 477; San Sebastián 2948; Av. Ricardo Lyon 190, local 7, a un costado de la Torre París; La Concepción 128 local 1; Av. Nueva de Lyon 097; Apoquindo 375 y Bolulevard de la Ciudad Empresarial, Huechuraba.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último