19 de 07 de 2011

Maquillaje Chanel

Verónica Lewin y Francisca Vives en Vichy.

Alta Costura Otoño-Invierno 2011-12 Maquillaje por Peter Philips. El maquillaje y los peinados de las pasarelas no son ciertamente un tipo de estilismo con el que podamos ir a la oficina o a llevar a los niños al colegio, pero sí marca evidentes tendencias que al final siempre terminamos  siguiendo…
Hoy les quiero presentar un maquillaje de lujo. Se trata del backstage que la marca parisina Chanel utilizó en su último desfile de Alta Costura Otoño Invierno 2011-2012. Los looks son obra del director creativo de la división de maquillaje de Chanel, el belga Peter Philips.
La paleta cromática para esta ocasión estuvo cargada a los grises metálicos, destacando los ojos por sobre cualquier otra parte del rostro de las modelos. Son las uñas en intenso azul, las que compitieron en algo con los sensuales párpados cromados. Los labios en tanto en un sensual y sutil nude.
Peter Philips ha sido reconocido en el ambiente de la moda por usar materiales insólitos e inusuales en sus creaciones artísticas, tales como plumas, perlas y tejidos, que entregan brillo y glamour a su estilo vanguardista y único, fama que se ha ganado con todo respeto por parte de sus colegas y rivales de la industria. Para este desfile, el belga utilizó diferentes trozos de encajes que sirvieron a las modelos como antifaces. Chequeen aquí las fotos tomadas por Vincent Lappartient y tomen nota de cada maquillaje, les aseguro que en más de una ocasión querrán saber cómo dejar sus ojos con un smokey de estos.
Y para que el look sea original. Les paso los productos que Philips utilizó para crear esta pasarela.

Lo primero que hizo fue preparar la piel con HYDRA BEAUTY SERUM.

La Tez: VITALUMIERE AQUA; POUDRE UNIVERSELLE LIBRE; ECLAT LUMIERE y CORRECTEUR PERFECTION

Para los ojos: ILLUSION D’OMBRE « Mirifique » (N°85; STYLO YEUX WATERPROOF « Ebène » (N°10); CRAYON SOURCILS; MASCARA INIMITABLE WATERPROOF « Noir » (N°10); RECOURBE CILS DE CHANEL

En las mejillas: JOUES CONTRASTE « Rose Ecrin » (N°68)

Para los labios: SOIN TENDRE LEVRES; ROUGE ALLURE VELVET « La Furtive » (N°31)

Y en las uñas: LE VERNIS « Blue Satin » (N°461) y LE VERNIS « Jade Rose » (N°493)

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último