18 de 07 de 2011

Participa de Arte ayuda 2011!

Chicas, las invitamos a participar de Arte ayuda 2011, una increíble exposición a beneficio que se desarrollará en Casas Lo Matta organizada por la Fundación Paréntesis. La muestra se inaugurará el 23 de agosto y contará con la participación de más de 60 artistas, entre los cuales se podrán encontrar obras de Benito Rojo, Carmen Aldunate, Claudio Di Girolamo, Eduardo Bonatti, Federico Elton, Paz Lira, Roser Bru,  entre otros.

La iniciativa Arte Ayuda es un proyecto que nace de la motivación de un grupo de artistas chilenos, que desde el año 2006 donan en un 100% algunas de sus obras a beneficio de los programas sociales de la Fundación Paréntesis. Este año, todo lo que sea recaudado será donado para implementar el Primer Centro Terapéutico que se construye en nuestro país, para mujeres adolescentes que viven en situación de pobreza y que enfrentan consumo problemático de alcohol y drogas.

La exposición se encontrará abierta al público hasta el 11 de septiembre de manera gratuita, así que súmate y ayuda a construir un nuevo futuro a para muchas mujeres chilenas.

 

Dirección:

Av. Kennedy 9350, Vitacura.

Entrada Liberada.

Para mayor información:

cvillegas@fundacionparentesis.cl

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último